Última actualizaciónSáb, 08 Ago 2020 6pm

España

¡Milagro! Los resultados de la consulta de Podemos dan más votos que personas

pablo iglesias irene montero beso

Que la consulta de Podemos estaba amañada, lo tenían claro hasta en Caracas. Un referéndum por internet en el que varios medios demostraron, durante toda la semana, que se podía votar un número ilimitado de veces. Sin auditorías externas. Con unos resultados que conocía la Organización. Y un recuento final hecho y controlado por la propia Dirección del partido. Cualquier atisbo de transparencia y parecido con la realidad es pura coincidencia. Al más puro estilo chavista

Pablo Iglesias e Irene Montero han cosechado más de un 30% de los votos en contra de la votación sobre la polémica compra de su chalé en la sierra de Madrid por más de 600.000 euros. Los líderes del partido neocomunista, seguirán en sus puestos con 128.000 votos a favor (68,42%), 59.224 en contra (31,58%) y 652 (0,35%) votos en blanco, según ha informado el secretario de Organización, Pablo Echenique, en su página de Facebook.

Sin embargo, de lo que muy pocos se han dado cuenta es que, si sumamos todos los porcentajes de los resultados oficiales, nos dan un total... ¡de 100,35%! El milagro de la multiplicación de los panes y los peces, en versión podemita.

Ni para eso han tenido cuidado. ¡Qué más da! Dirigentes comunistas, viviendo como banqueros. Todo en orden. El próximo referéndum, para el apartamento del líder y la portavoza en la playa. ¡Sí, se puede!


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.