Los podemitas estallan contra 'el machismo' de Hernando pero... ¿qué decía Pablo Iglesias de la mujer de Aznar?

hernando

Ellos pueden decir lo que quieran. Llamar ladrones, corruptos. Acusar sin pruebas. Difamar. Calumniar a sabiendas. Montar un autobús del odio para señalar públicamente a sus enemigos. Insultar en Twitter hasta la lapidación.

Ellos, y su corte de periodistas palmeros, reparten carnets de profesionalidad, deciden que puedes leer, decir o incluso pensar. 

Están en posesión total y absoluta de la verdad. Su palabra es Ley. Deciden boicots. Organizan escraches. Dicen lo que está bien y lo que está mal. La única manera correcta de pensar, es la suya. 

Los adalides de la 'corrección política' y la tolerancia  al más puro estilo soviet. O conmigo o contra mí.

Hernando les da donde más les duele

Las sutiles e irónicas alusiones del portavoz del Partido Popular, Rafael Hernando, a la relación entre Pablo Iglesias e Irene Montero ha hecho saltar todas las alarmas.

¿Cómo se atreve a hablar de la vida privada de su señoría? Eso es "machista", "sexista" y una muestra más del infumable e indómito patriarcado que todo lo invade.

La prensa progre ha puesto en marcha toda su maquinaria para calificar de "cavernarias", "fascistas" o incluso "misóginas" las palabras de Hernando.

Una falta de respeto y unas líneas rojas que los podemitas nunca se atreverían a rebasar.

¿Qué decía Pablo Iglesias de Ana Botella, la mujer Aznar?

 

Edgar Sánchez
Autor: Edgar SánchezWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Nacido en Barcelona el 29 de mayo de 1980. Periodista y empresario del mundo de la comunicación. Fundador y Director editorial de THE PLAY y MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecto.