cdr barcelona vox

Los violentos CDR independentistas han reventado este sábado una mesa informativa de VOX en Barcelona. Los separatistas, entre quienes también había miembros de la CUP, Arran y de Òmnium Cultural, han atacado el estand montado por los simpatizantes y afiliados del partido identitario.

Las milicias callejeras de la extrema izquierda catalana, a quienes el president de la Generalitat, Quim Torra, ha animado públicamente llamándoles “amigos” e instándoles a que “no aflojen” en la causa, fueron convocados por las redes sociales, y se presentaron en el acto de VOX exigiendo, de forma violenta, que se fueran de allí por fachas. Será que las calles son suyas.

Ante la presencia de cuatro Mossos d’Esquadra, que no han logrado impedirlo, los violentos han desmantelado la carpa de VOX mientras gritaban “¡Fuera fascistas de nuestras calles!”. Democracia a hostias.

Abascal: '¡Estáis enfermos de odio!'

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha denunciado los hechos en Twitter con el siguiente mensaje: “Enfermos de odio, azuzados por los medios y políticos irresponsables o malvados como Iglesias y Torra o tontos útiles como Valls. Estos son los escuadristas del procés y del cordón sanitario contra España”.

Alentados por el presidente Quim Torra, los independentistas están elevando la tensión en las calles de Cataluña para caldear el ambiente ante el Consejo de Ministros que Pedro Sánchez pretende presidir el día 21 en Barcelona. Los CDR han anunciado su intención de asaltar el aeropuerto de la ciudad, cortar carreteras y colapsar las calles de toda Cataluña.

El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha optado por enviar a varios cientos de antidisturbios a Barcelona, para blindar la celebración del Consejo de Ministros, ante la convicción de que los Mossos controlados por el conseller independentista Miquel Buch no van a mover un dedo para impedir los disturbios. Cataluña es un polvorín.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.