Lagarder Danciu, expulsado de España
Última actualizaciónLun, 27 Ene 2020 10pm

España

Lagarder Danciu, expulsado de España

lagarder-danciu-expulsion

Ha empezado la cuenta atrás. La fecha: el próximo jueves, 22 de Diciembre. Y no, no es el día del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Pero a más de uno, parece que le ha tocado el Gordo.

Lagarder Danciu, el activista rumano, famoso por sus recientes escarceos mediáticos reventando actos a lo largo y ancho de nuestra geografía, tiene orden de expulsión para abandonar España. Tal cual.

Lo ha denunciado él mismo a través de su concurrido perfil oficial de Twitter (hoy en día, hasta los ‘sin techo’ tienen un Iphone) ¡Maldito neocapitalismo opresor!).

“Nada más salir del calabozo me informan la policía de que tengo orden de expulsión de España en 15 días. El franquismo más vivo que nunca...”

Lagarder estaba detenido en los calabozos de Málaga tras agredir y morder a un Policía Local, en su enésima bronca pública con intento (incluido) de boicot contra la Constitución.

Lagarder Danciu, detenido en Málaga por agredir y morder a un policía

Pero el tema no se ha quedado ahí. Además de criticar abiertamente a las fuerzas de seguridad “neoliberales y fascistas del Partido Popular”, el podemita rumano ha señalado y denunciado sin tapujos el “racismo” de nuestro sistema penitenciario. “He pasado más de 26 horas en el calabozo de forma injusta por motivos jurídicos. El trato ha sido humillante y los policías locales racistas”.

A Lagarder le pegan los “franquistas” el 20N en Madrid. Lo amenazan los “nazis” por las redes sociales, y lo reprimen e insultan los policías “fascistas” del Partido Popular. En 15 días, se acabó el sufrir. Por fin. Quedará legalmente liberado del yugo opresor y neoliberal de nuestro país, para que pueda volver a gozar del maravilloso sistema del bienestar y correr, como si no existiera el mañana, por las estepas de Rumanía.

Con lo poquísimo que le gusta España, al final, le han hecho un favor tremendo. Encima que va a poder volver a casa por Navidad, se queja. Están locos estos podemitas. ¡Maldito heteropatriarcado!

Lagarder, un podemita rumano, apalizado en Madrid tras insultar a Franco

 

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.