La foto del Mosso d'Esquadra más tonto de todos los tiempos

mosso-japones

El Mobile World Congress (MWC) nos ha dejado una de las imágenes de la jornada: un agente de la policía autonómica catalana se fotografía sonriente junto a uno de los japoneses asistentes al certamen en la Estación de Barcelona-Sants.

Los Mossos d'Esquadra han organizado un despliegue sin precedentes para garantizar la seguridad del evento, referencia ineludible a nivel mundial. Con la amenaza terrorista en el horizonte, incluso drones sobrevuelan durante 24 horas el recinto de l'Hospitalet de Llobregat, donde estos días se concentrarán las principales compañías tecnológicas del sector. Hasta aquí, todo aparentemente normal.

Sin embargo, si ampliamos la imagen, que ha llegado hasta MEDITERRÁNEO DIGITAL a través de la mensajería instantanea, hay algo que sorprende y nos llama poderosamente la atención: el Mosso posa sonriente mientras las manos del japo están colocadas sobre su arma reglamentaria. Y esta vez no hay dobles lecturas. Literalmente. Eso, o estamos ante el disfraz de policía más conseguido de todos los tiempos.

Y todo esto ocurre con una alerta Antiterrorista nivel 4 activada por el Ministerio del Interior por la anenaza yihadista. Si una imagen vale más que mil palabras, la foto del Mosso y el japonés es pura poesía en versión 2.0. ¿En manos de quién estamos?  


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.