La Cadena SER culpa a Franco del despido de una sindicalista ¡por machista!

carles-francino

Obsesionados. La izquierda española vive con Franco en su permanente punto de mira. La culpa de todos los males que asolan a España es del anterior Jefe del Estado. Aunque llevemos cuatro décadas en democracia. Quizás es que aún no les ha dado tiempo a hacer nada.

Este 6 de Septiembre, la Cadena Ser fue todavía un paso más allá. En su programa matinal, presentado por Carles Francino, el periodista intentó justificar el despido improcedente con el que ha sido condenado Comisiones Obreras (un sindicato de origen comunista) ¡culpando al franquismo! 

Una sentencia judicial, obliga a la organización a readmitir en sus filas a la secretaria de Industria de Guadalajara, Pilar Martinez, y a pagar una multa e indemnización de 60.000 euros

Para poder tener una percha que le permitiera canalizar esta surrealista maniobra, se refirió previamente al nuevo programa de Juan Luis Cano en M-80, al que la emisora ha llamado Arriba España. Y ahí fue cuando intentó meternos la noticia con calzador: "el franquismo, que no sólo nos dejó expresiones que nos cuesta pronunciar en algunos contextos, también nos dejó un machismo que todavía arrastramos".

Los comunistas despiden a una empleada que pidió reducir su jornada por maternidad... ¡y la culpa es de Franco! Que además lleva 40 años muerto. Y todo eso nos lo cuentan desde los micrófonos de uno de los programas de radio con más audiencia de España. Acojonante.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.