La ANC pide 'hacer listas' de todos los catalanes que no quieran ir a votar

separatas-agresivos

La Asamblea Nacional Catalana (ANC) ha multiplicado su presencia en las calles de toda Cataluña en la recta final de campaña del referéndum. Junto a Òmnium Cultural repartieron este fin de semana más de 1 millón de papeletas de la consulta de autodeterminación, que ha sido suspendida y declarada ilegal por el Tribunal Constitucional. Un llamamiento a todos los catalanes a desobedecer la Ley.

Ahora, las milicias de voluntarios separatistas de la ANC, la entidad civil que, bajo el mantra de las subvenciones públicas de la Generalitat, ha canalizado todas las movilizaciones del independentismo durante los últimos años, ha ido todavía un paso más allá: pide a los ciudadanos que señalen directamente y hagan listas de todos aquellos que no quieren ir a votar. Como en los peores tiempos de la Alemania nazi o de la Unión Soviética.

Este es el folleto de la ANC que está circulando en las últimas horas por toda Cataluña.

anc-7pasos-7votos

7 Pasos. 7 Votos.

  1. Envía un Whatsapp a todos tus contactos, preguntándoles si ya saben dónde tienen que ir a votar. Si no lo sabe, compárteles la web donde pueden encontrarlo.
  2. Llama a tus padres, abuelos y tíos, ayúdalos a localizar su colegio electoral y asegúrate que podrán desplazarse.
  3. Descárgate este cartel y añádele el colegio electoral que te ha tocado indicando la dirección. Imprímete varias copias, dejándolas en los buzones de tus vecinos y colgándolas en la portería y el ascensor.
  4. Haz una lista con todas las personas que crees que no irán a votar por uno de estos motivos: tienen miedo, dudas, o no son independentistas.
  5. Habla: depende de ti que también vayan. Estos ejemplos te pueden ayudar.
  6. El sábado recuerda a todo el mundo que al día siguiente es el gran día, y que sobre todo hay que ir pronto a votar.
  7. 7. El domingo vota muy temprano, hazte una foto votando y compártela con todo el mundo a través de las redes sociales.

El 1 de octubre cada voto cuenta


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.