Irene Montero anuncia que está embarazada de una niña

irene montero embarazada

La portavoza parlamentaria de Unidos Podemos, Irene Montero, ha anunciado este miércoles por la tarde que vuelve a estar embarazada, y será madre de una niña.

Montero, número dos de Podemos y pareja de Pablo Iglesias, el secretario general de la formación comunista, dio a luz el pasado 3 de julio a dos mellizos de manera prematura, Leo y Manuel, en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

A través de su perfil personal de Instagram, la líder podemita ha hecho pública la noticia, con una foto muy sonriente junto a Noelia Vera, su compañera de partido.

"Ayer a @veranoelia le jugó una mala pasada el subconsciente en una rueda de prensa, pero no fue por el lenguaje inclusivo sino por ser amiga antes que portavoz. Ella ya sabía que la familia crece. Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos".

Lo adelantó Mediterráneo Digital

Esta misma mañana, antes de que se confirmara la noticia, MEDITERRÁNEO DIGITAL titulaba "La 'portavoza' de Podemos revela que Pablo Iglesias también tiene una hija". Si lo hacemos adrede no nos sale. Al final el casoplón de Galapagar se les va a quedar pequeño.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.