80.000 inmigrantes no pueden obtener la nacionalidad ¡por qué son analfabetos!

inmigrantes negros

Casi 80 mil inmigrantes analfabetos no pueden ser españoles

La Generalitat de Cataluña calcula que 78.000 inmigrantes no pueden acceder al examen de obtención de la nacionalidad española por no saber escribir ni leer, según datos que publica El Periódico. De esas casi 80 mil personas analfabetas que llegan a nuestro país, un 70% son mujeres y la gran mayoría africanos y asiáticos. Unos datos desoladores que sin embargo, no deben ser analizados sino con una visión de conjunto más amplia. ¿Y si les dijéramos que hace escasos años a los impatriados de élite que vienen a incorporarse a nuestras empresas sufrieron una nueva mordida de impuestos? ¿Y si comparásemos el número de analfabetos inmigrantes que llegan con los millones de cerebros españoles que se fugan al extranjero? ¿Se ha convertido España definitivamente en un país de pandereta? Los datos avalan los hechos, pasen y lean.

Casi 80 mil personas analfabetas sólo en Cataluña

Representan alrededor del 10% de los inmigrantes tan sólo en la región y son datos de 2016, por lo que sin duda la cifra actualmente será mayor, ya que, en 2 años, esta Comunidad Autónoma ha incrementado su población en 60.000 personas. Como afirma Oriol Amorós, secretario de Migraciones de la Consejería de Asuntos Sociales, de esos 80.000 inmigrantes, casi el 70% de ellos son mujeres y “mayoritariamente personas procedentes de África y Asia, sobre todo la zona de la India y Pakistán y que llevan más de dos décadas residiendo en Cataluña de forma legal”.

España se prepara para recibir 8 millones de inmigrantes

Al político le “preocupa mucho esta situación” pues son “casi de 100.000 personas que viven aquí desde hace muchos años y a los que, por ejemplo, les estamos negando el derecho al voto”. Pero, ¿lo realmente preocupante no será que después de 10 e incluso 20 años residiendo y trabajando en España no sepan hablar, ya no pedimos escribir, castellano?, ¿por qué las asociaciones no dan abasto para ofrecer a estas personas de escasos recursos formaciones gratuitas de la lengua principal de España y sin embargo el hegemónico (porque, ¡menudo nombre!) Consorci de Nomalització Lingüística sí ofrece cursos gratuitos de catalán, contando con presencia en hasta 200 municipios catalanes? Otro absurdo más del pseudofederalismo español que ha conseguido adoctrinar no sólo a los hijos de los españoles que residen en Cataluña sino a las pobres almas que llegan a España sin recursos y en dos décadas no han tenido la oportunidad de integrarse.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles

A los ricos, más impuestos

Conclusión progre (y de pobres) fue a la que llegó el Gobierno español cuando decidió empeorar los privilegios fiscales de los inmigrantes que sí aterrizan en nuestro país para aportar conocimiento. La denominada Ley Beckham, pues se aprobó en su día por el fichaje del futbolista británico, permite a los trabajadores que se desplazan a nuestro país por motivos de trabajo, adquirir la residencia fiscal tributando como no residentes (y por ende, pagando menos impuestos).

Sin embargo, entre otras medidas, a estos impatriados se les destopó el máximo sobre el que tributaban (600.000 Euros parecían no ser suficientes para el fisco español) y se pasó a gravar la totalidad de sus rentas obtenidas a nivel mundial. Con otras palabras, se obligó a pasar aun más por caja a aquellas personas que sí venían de forma legal y con contrato a nuestro país y ojo: no a cualquier trabajo, sino a trabajos de alta cualificación. ¡Gran medida para espantar a los buenos! ¡Casi igual que la política fiscal española de la que cada vez huyen más las grandes fortunas!

Fuga de cerebros

Dicho todo lo anterior, ¿y si comparamos los inmigrantes que llegan con los españoles que se van? Lo realmente alarmante de estos movimientos migratorios es que mientras 80 mil de personas que se instalan sólo en Cataluña sin saber leer ni hablar en español (porque si multiplicamos por las 17 comunidades autónomas y Ceuta y Melilla, volcamos al diferencial), según el INE más de 2 millones y medio de españoles residen en el extranjero. Españoles de nacimiento que en nuestro país no han encontrado una oportunidad laboral lo suficientemente decentes como para no tener que cambiar de Patria. Y sí, en España es donde mejor se vive.

¡Sigamos construyendo esta Nación de naciones sobre los sólidos criterios de no formar a los inmigrantes pobres y gravar a los que nos traen conocimiento! ¡Quizás hasta consigamos volver a los primeros puestos para vivir de subvenciones europeas y podamos seguir tocando la pandereta unos añitos más! ¡Que viva España!

Cambio de Ley: a partir de 2019 el Gobierno dará la nacionalidad ¡sin hablar español!


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.