Inma Sequí: 'Se adoctrina con dinero público en la cultura LGTB'

inma-sequi-foto

Cuenca ha acogido este viernes 16 de diciembre las 'I Jornadas sobre identidades transexuales durante la infancia y la adolescencia' que se celebran en España por parte de una institución pública.

El evento ha sido organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que ha contado con la colaboración de la Fundación Daniela, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Cuenca.

Así lo han puesto de manifiesto el delegado de la Junta en la ciudad, Ángel Tomás Godoy, y la directora general del Instituto de la Mujer, Gracia Canales, en la presentación de las jornadas junto a la directora provincial de Sanidad, Mari Luz Fernández, y la representante de la Fundación Daniela, Ángela Ponce, que ha compartido su experiencia como mujer trans.

fundacion-daniela-cuenca

Cuenca organiza con dinero público las 'I Jornadas sobre Transexualidad Infantil'

Inma Sequí, Vicesecretaria de Juventud de VOX y presidenta del partido en Cuenca ha manifestado públicamente su "repulsa e indignación" por lo que considera unas charlas destinadas a "promover y adoctrinar en la cultura LGTB" en nuestro país, organizadas además por la propia Administración del Estado y "regadas de subvenciones procedentes de dinero público".

"Recibí la noticia sin sorpresa y con la natural repulsa e indignación que produce el infumable manifiesto de la Fundación Daniela, que dicta, literalmente, que 'existen chicas con pene y chicos con vagina'. Cabe recordar, además, que estas charlas encargadas de promover y adoctrinar en la cultura LGTB están regadas de subvenciones procedentes del dinero público".

Inma Sequí llama 'sucias prostitutas' a los periodistas (con excepción)

La dirigente identitaria rechaza de plano acudir a las jornadas, que convertirán a la ciudad en el epicentro nacional de la transexualidad infantil.

"No acudiré a esa charla porque necesitaría de varios libros de biología a regalar a asistentes y organizadores. ¿Qué contarán? ¿Que han dejado de existir diferencias fisiológicas entre los niños y las niñas desde el momento del nacimiento? ¿Qué los síntomas hormonales del periodo menstrual son estereotipos? ¿Qué todos deberemos utilizar los mismos baños?".

Guerra mediática: Inma Sequí contesta a El Plural y a Izquierda Unida

Sequí va todavía un paso más allá, y apunta directamente a las más altas esferas globales como responsables de poner en marcha el engranaje de la nueva ingeniería social.

"Sin embargo, soy de las personas que mantienen que se está llevando a cabo una especie de ingeniería social a nivel mundial en pro del mundialismo o incluso me atrevería a decir que del NOM (Nuevo Orden Mundial). La UNESCO ya se propuso imponer la agenda LGTB, especialmente a los más pequeños. Creo que la excusa era el bulling".

Inma Sequí la lía con Lagarder: 'Si quieren celebro que un parásito -seropositivo- muerda a un Policía'

La dirigente identitaria tiene la valentía de señalar y denunciar públicamente que, en España "el lobby LGTB campa a sus anchas y cada vez goza de más privilegios, mientras se persigue a todo el que disienta de la ideología de género, atentando contra el propio principio de igualdad recogido en el artículo 14 de la Constitución española, entre otros, mientras promueve la discriminación".

Inma Sequí (1996), colaboradora editorial de Mediterráneo Digital, se ha convertido, en los últimos tiempos, en una de las políticas con mayor proyección mediática de la nueva derecha española.

Inma Sequí, la única política española que se felicita por la victoria de Donald Trump

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.