Ignacio Arsuaga, de Hazte Oír, denuncia que tiene una llamada perdida de Satanás

ignacio-arsuaga

Las redes sociales las carga el Diablo. Esta vez, literalmente. Satanás se ha convertido en 'trending topic' en toda España. Y además, el día de Lunes Santo. Casi nada.

¿El motivo? Posiblemente esta vez no es un caso para estudio de Iker Jiménez, y todo tiene una explicación muchísimo más terrenal: Ignacio Arsuaga, presidente y portavoz de la plataforma católica Hazte Oír, ha denunciado públicamente que "Satanás lo ha llamado para extorsionarle", mostrando una fotografía de una llamada perdida del número 666666666.

"#Satanás existe. Ver #foto teléfono que llamó a casa de madrugada para extorsión. Por favor, oración por mi familia http://ow.ly/ejOo30aGkQi"

Hace unos días, el líder de HO denunciaba ante los tribunales de Justicia españoles el hackeo masivo de los servidores de su organización. Ciberdelincuentes robaron toda su información y le amenazaron con publicar cuentas, finanzas y bases de datos si no se retiraba la campaña del bus contra la transexualidad.

El caso ya está en manos de la Policía Nacional, que investiga lo sucedido.

"Esta nueva agresión pretende una vez más lapidar nuestra libertad de expresión y amedrentarnos por nuestra actual campaña #ElBusDeLaLibertad", ha asegurado el presidente de HazteOir.org.

"La información publicada en las redes sociales es falsa y ha sido manipulada por estos cibercriminales con el único objetivo de acallar a una asociación por expresarse libremente y a mí como presidente dañarme en mi reputación personal y en mi vida familiar", ha añadido Arsuaga.

"No podemos consentir este tipo de ataques a la democracia en España en el siglo XXI".

En la era de la comunicación y las redes sociales, Satanás nos ataca (también) en versión 2.0. A este paso, la Policía, va a necesitar una ouija. En España, el Diablo se viste de Zara.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.