España

Hordas de 'guarros' de extrema izquierda intentan boicotear la presentación de ADÑ en Almería

 extrema izquierda adn almeria

El pasado sábado, día 24 de noviembre, tuvo lugar en Almería la presentación de la Coalición ADÑ integrada por Falange Española de las JONS, Democracia Nacional, La Falange y Alternativa Española, que concurrirán unidos por primera vez a las elecciones europeas de 2019, una plataforma que defiende la identidad, la tradición, la historia y la cultura de nuestro país frente al globalismo que representa la Unión Europea.

Y como era de esperar, tuvieron invitados sorpresa a la fiesta. Según denuncia la propia formación en un comunicado, el lugar escogido inicialmente para llevar a cabo el evento había sido el Hotel Nuevo Torreluz, "pero la dirección del centro, incluso con la reserva tramitada y ya pagada, optó de manera unilateral por incumplir lo acordado, al parecer por haber recibido presiones y amenazas de grupos de extrema izquierda que querían impedir que se pudiera celebrar allí su presentación".

La Coalición ADÑ señala y pone de relieve públicamente que "una vez más en España los cobardes hacen el juego a los criminales e impiden que se celebre un evento legal de una organización legal".

Estos son los progres. Los tolerantes de la extrema izquierda. Los guardianes del ‘codigo de lo políticamente correcto’ y las buenas maneras. Ellos están en posesión de la verdad absoluta. Desde su púlpito de superioridad moral, reparten carnets de demócrata con la misma rapidez que fijan los límites de la libertad.

Puedes reírte de las víctimas del terrorismo. Pedir que maten a las hijas del Rey o a los políticos de derechas de un tiro en la nuca. Desear públicamente que terroristas te pongan una bomba o te hagan un ‘Charlie Hebdo’ en la redacción de MEDITERRÁNEO DIGITAL. Eso sí, no se te ocurra meterte con las feministas, con los gais, o con los refugiados. Ni decir que los niños tienen pilila y las niñas, vagina. Entonces eres un fascista redomado y tienes que ser lapidado por las hordas del progresismo. Democracia hecha a medida y directamente en vena.

ADÑ demandará al Hotel Nuevo Torreluz

"Los servicios jurídicos de la Coalición ADÑ ya están tramitando las oportunas medidas judiciales contra el Hotel Nuevo Torreluz por su decisión de favorecer a los delincuentes, un veto que tendrán en cuenta todos los almerienses y otras personas que visiten la ciudad, y que, con toda seguridad, se abstendrán de hospedarse en un establecimiento hotelero que incumple sus compromisos y favorece las intenciones de los radicales de extrema izquierda".

Los integrantes de la Coalición ADÑ, a pesar de las dificultades, decidieron mantener su cita en la fecha y lugar acordado, y desarrollar su presentación en la Puerta de Purchena, plaza situada en pleno centro de Almería, donde acudieron numerosos patriotas, curiosos y militantes de otras organizaciones políticas de la ciudad.

La extrema izquierda intenta boicotear la presentación

"A las 19h, cuando iba a comenzar el acto que disponía de todos los permisos gubernativos, un grupo de energúmenos ultraizquierdosos, posiblemente los mismos que amenazaron al Hotel Torreluz, se ha presentado en manada en actitud totalmente ofensiva y agresiva, y en el intento de acercarse al escenario montado y atacar a los asistentes, han sido obstaculizados por el servicio de seguridad de la Coalición ADÑ hasta la llegada de la policía casi 15 minutos después", explica la formación en una nota de prensa.

"No es la primera vez que ante la pasividad e inacción de la policía, deben ser los servicios de seguridad de los actos organizados por ADÑ, quienes se ven obligados a actuar para mantener el orden ante las agresiones de aquellos que se llenan la boca con la palabra libertad y tolerancia, pero que ejercen la peor y más cobarde actitud tiránica en cuanto tienen ocasión para ello, sobre todo contra los patriotas".

Una censura que ha sido de nuevo secundada por los medios de comunicación, que siguen haciéndole el juego a las actitudes totalitarias y dictatoriales de la extrema izquierda. ¿Alguien se imagina qué pasaría si un mitin, un acto de Podemos o de las feministas es asaltado por decenas de militantes de lo que ellos señalan como peligrosos y terribles 'fascistas'? La información abriría los telediarios y coparía las portadas de todos los principales periódicos nacionales. La doble vara de medir de la progresía de nuestro país. Ya no engañan a nadie.

Éxito en la presentación de ADÑ en Almería

"La presentadora fue dando paso a los distintos oradores que participaron en el mismo con el sonido de fondo de los gruñidos y bramidos de los indeseables que habían intentado, infructuosamente, impedir el acto y a los que la policía no terminó de desalojar de la zona, pese a que al parecer son conocidos de la Policía en Almería por haberse visto envueltos en numerosos incidentes violentos".

Los tres oradores, Pepe de las Heras, jefe provincial de FEJONS en Almería y candidato a las elecciones autonómicas por esa provincia, Norberto Pico, Jefe Nacional de FEJONS, y Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange dejaron claro en unos discursos vibrantes, convincentes y sin complejos, los cinco puntos fuerza de la Coalición ADÑ para las elecciones europeas, a la vez que desgranaban la actualidad política y social de España

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.