España

Hogar Social Madrid crece: abre sede en Granada

hogar-social-granada

Hoy anunciamos la apertura de un nuevo Hogar Social en otra ciudad española: Granada. Ésto no deja de ser síntoma de la situación de hartazgo que vivimos en nuestro país, donde cada vez es mayor el descontento de la población, ante unas instituciones ineficaces y completamente distanciadas de la gente; de los partidos políticos de siempre que saltan a la palestra a diario no por sus medidas populares, sino por sus masivos casos de corrupción, y de aquellos otros partidos que, diciéndose diferentes, no son más que lo de siempre, insultando una y otra vez a España.

Esto es solo el principio, el principio de una nueva etapa para España donde la gente será la protagonista. Donde demostraremos que, si los políticos son incapaces de pensar en nuestra gente, será nuestra gente la que conquiste su destino y tenga las herramientas necesarias para hacer de éste un país mejor y más justo.

Paso a paso, barrio a barrio, ciudad a ciudad. Porque el futuro es nuestro y empieza a crearse hoy.

Mantenerse en pie ante un mundo en ruinas.

(Para recibir información o contactar con Hogar Social Granada, podéis escribir a la página Facebook "Hogar Social" o contactar con la nueva cuenta de Twitter "Hogar Social Granada").

Hoy anunciamos la apertura de un nuevo Hogar Social en otra ciudad española: Granada. pic.twitter.com/3kcu9NsLNG

— Hogar Social Madrid (@HogarSocial_Mad) 4 de marzo de 2017

Comunicado oficial del Hogar Social Madrid (HSM)

Demostración de fuerza del Hogar Social Madrid: 'Refugiados no, españoles sí'

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.