Francisco Serrano, el puto amo: 'No se puede permitir la kale borroka' de las feministas

 serrano vox

No saben perder. Esta es su democracia. Si ganan en las urnas, exigen formar gobierno porque son "la fuerza más votada". Si pierden, son capaces de pactar con todos los grupos comunistas, independentistas y proetarras para ganar una moción de censura y llegar al poder por la puerta de atrás. Para la izquierda, todo vale. Son amorales.

El portavoz del grupo parlamentario de Vox en Andalucía, el exjuez Francisco Serrano, ha estlalado y ha dicho en voz alta lo que todos piensan, pero callan: "No se puede permitir que haya una kale borroka en la puerta del Parlamento", en referencia a la concentración de colectivos feministas fomentada por la izquierda, coincidiendo con el inicio del debate de investidura de Juanma Moreno como nuevo presidente de la Junta.

A preguntas de los periodistas en los pasillos del Parlamento, Serrano ha considerado "lamentable" la concentración y ha explicado que ha tenido que llegar muy temprano a la sede de la Cámara andaluza  "para impedir que pueda ser objeto de una agresión".

"Y cuando un parlamentario tiene miedo a sufrir una agresión es que algo está fallando en este país", ha afirmado el portavoz parlamentario de Vox. Preguntado sobre la legitimidad de la concentración, Serrano ha respondido que "es legitimo que se manifiesten en cualquier sitio pero, no precisamente para impedir los derechos y las libertades de la democracia". Razón no le falta.

¿Las 400.000 personas que votaron a Vox, son todos fascistas? Y en caso de que lo fueran... ¿no es lo que ha decidido en las urnas la mayoría? ¿Solo vale el resultado de las elecciones cuando sale lo que queremos? ¿Es esta la concordia de la izquierda, la misma que predicaban en el 34? Si no ganamos las elecciones, lo reventamos todo porque son fachas. Curiosa la concepción de la democracia.

El humor no tiene límites. Puedes mofarte de las víctimas del terrorismo. Hacer canciones de rap pidiendo que maten a las hijas del Rey y a los 'fachas' de un tiro en la nuca. Sonarte los mocos con la bandera de España;  o cagarte en Dios y en su santísima Madre. Eso sí, no se te ocurra meterte con los gais, las feministas, o los inmigrantes. Entonces eres un fascista redomado y tienes que morir en la hoguera. Libertad de expresión hecha a medida.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.