Esto es lo que nos interesa la Gala de los Goya

foto-blanco-los-goya

Esto es, exactamente, lo que nos interesa la Gala de los Goya, los cuatro niños de papá y su chiringuito subvencionado, sus discursos políticos y sus alegatos femiprogres de cada año. Si quieren que la gente vaya a ver cine español, que dejen de echarle la culpa al IVA cultural, al Gobierno de turno, a la herencia del franquismo y que opten por algo muchísimo más fácil, sencillo y efectivo: hacer buenas películas. Y más importante todavía: que se lo paguen ellos

El dinero de nuestros impuestos, para seguridad, sanidad o educación. Ni un minuto de propaganda a la secta del cine. #NoNosRepresentan.

Predicar con el ejemplo

MEDITERRÁNEO DIGITAL es el único medio de comunicación, entre los 50 más leídos de nuestro país, que rechaza, por política editorial, las subvenciones de dinero público, la publicidad institucional y/o las donaciones de partidos políticos. Para nosotros, el valor de ser LIBRES no tiene precio. El valor de predicar con el ejemplo.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.