rajoy maillo

Parece mentira. La Dirección del PP todavía no ha entendido nada. Después de desnaturalizarse de su esencia original, de partir en tres el centro derecha en España y de alejarse completamente de su ADN hasta perder a buena parte de su base electoral, los líderes del Partido Popular siguen en su particular virage a ninguna parte. Sus eternos complejos les han acabado por dar la estocada.

Fernando Martínez Maíllo, el que fue coordinador general de la formación y actual portavoz adjunto del partido en el Congreso, se ha desmarcado con unas estrambóticas declaraciones ¡en La Sexta! en las que ya no solo hace un guiño a los progres, si no que adopta como propio el discurso de la izquierda: no vaya a ser que le llamen facha.

"Franco era un dictador en toda regla, como Lenin o Hitler, los que sufrimos en las carnes de nuestra familias al dictador, llamamos a las cosas por su nombre".

Y sobre la polémica y revanchista exhumación emprendida por el Gobierno de Pedro Sánchez, va todavía un paso más allá.

"Que lo saquen cuanto antes. Yo no tengo ningún problema en decir que fue un dictador, afortunadamente llegamos a la democracia por el consenso de todos, y si lo quieren sacar que lo saquen", ha sentenciado. Y se quedó tan ancho ante los aplausos de Wyoming y Dani Mateo.

A estas alturas, ya solo nos quedan dos dudas: la primera, esta gente son tontos hasta mañana y todavía no han entendido nada; o dos, trabajan desde la sombra para Santiago Abascal. No puede ser otra cosa. ¡En manos de quién estamos!


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.