El VÍDEO viral del ataque machista a una mujer catalana de los independentistas

culo-independentistas

En la jornada de este martes se vivieron momentos de tensión en varios puntos de Cataluña. Los Comités en Defensa de la República (CDR) se organizaron para cortar diversas vías como la AP-7, la Diagonal o la Meridiana en protesta por los últimos encarcelamientos de líderes políticos independentistas. Estos piquetes provocaron indignación en algunos conductores, como una mujer cuyo vídeo de queja se está viralizando.

Por el momento no se conoce el nombre de la autora ni la ubicación de la protesta. Se trata de un vídeo que ha ido circulando por WhatsApp hasta que se ha publicado en la cuenta de 'Atletas de Tabarna' (@Runnermachacon). La protagonista es una motorista que pide con insistencia que la dejen pasar por un piquete. Reclama su derecho de libre circulación, pero la respuesta es negativa una y otra vez.

La mujer, con un perfecto catalán, intenta razonar con los manifestantes que puede haber gente en la cola kilométrica de coches con alguna emergencia y no podrían avanzar. Se encuentra con la respuesta de que en esos casos sí les dejarían pasar, pero a ella no porque su única urgencia es ir a casa.

"¿Esto es luchar por el país? ¿Esto es libertad? ¿Esto es independencia?", pregunta la motorista enfurecida por momentos. Dice estar harta de la situación política y mientras va maldiciendo el atasco, los manifestantes siguen a lo suyo sacando palets de una furgoneta para prender una hoguera en mitad de la vía. Un acto muy aplaudido por los presentes en el piquete y que enfurece aún más a la conductora: "Aquí está la independncia de Catalñya. Hacer fuego y privar a la gente de pasar".

En el minuto dos del vídeo la mujer acaba de perder la paciencia con un explícito "yo me estoy cagando en la p... madre que los parió a todos". La respuesta es un desagradable gesto de un señor que le enseña el culo mientras el resto se descojona. Algunos parecen estar disfrutando con el vacile a la conductora enfurecida. Un ataque machista que todos (y todas) aplauden entre mofas.

Otra frase que calienta a la mujer es cuando una chica le dice que no puede grabarles o reclamarán derechos de imagen "para la caja de solidaridad". "Sí, mucho derecho de imagen pero yo no tengo derecho a pasar...", responde la autora de la grabación viral.

En la parte final del vídeo otra conductora afectada por el piquete trata de calmar a la motorista diciéndole que con esa actitud no va a conseguir nada. Le pide que se ponga un poco más atrás para tranquilizarse y que no les falte al respeto con insultos, pero dice ser ella la que se siente menospreciada por los manifestantes. La motorista acaba marchándose y decirse echarse para atrás para que las llamas no le quemen la moto.

La maravillosa libertad que predican los independentistas de Cataluña. Curiosa concepción de la democracia.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.