estado-islamico

"Vamos a matar a cualquier infiel español si lo encontramos en tierras musulmanas, y si no os alcanzamos en nuestras tierras. Os mataran en vuestras ciudades y pueblos según lo planeado, de la misma forma que matáis a nuestras familias".

Es la amenaza de los terroristas del Estado Islámico, que ha sido publicada en un comunicado redactado, por primera vez, íntegramente en castellano.

El comunicado también está dirigido a todos los países de habla hispana. El texto consta de doce párrafos, está escrito con faltas de ortografía, ha sido difundido por Wafa' Media Foundation y está firmado por Abu Al-Baraa Ibn Malik. Los terroristas justifican estas amenazas por los bombardeos de los países occidentales sobre Siria e Iraq.

"Los sabios de entre ustedes se habrán preguntado por qué os atacamos, y tal vez todavía os estéis preguntando por qué nuestros soldados y nuestros líderes y partidarios insisten en decapitaros. Aquí está la respuesta: los gobiernos a los que les pagáis impuestos y a los que votáis para representaros, mandan vuestros ejércitos para matar sin piedad a nuestros niños y mujeres y ancianos, solo porque son musulmanes que quieren recurrir al arbitraje de Dios en vez de la ley de vuestros países que roban nuestras riquezas y matan y encarcelan a nuestra gente".

"Vamos a matar a cualquier infiel español si lo encontramos en tierras musulmanas, y si no os alcanzamos en nuestras tierras; recordad que hombres y mujeres que siguen nuestro Mensaje a los ciudadanos de España y a todos los países de habla hispana".

"Nuestra religión y nuestra fe, viven entre vosotros, y no sabéis ni sus nombres ni a qué se parecen y ni siquiera sabéis si son Europeos de origen o no, os mataran en vuestras ciudades y pueblos según lo planeado, de la misma forma que matáis a nuestras familias".

"Esta es vuestra oportunidad para que forcéis vuestros ejércitos, a través de asociaciones e instituciones, asociaciones de abogados y organizaciones y otros medios para detener esta guerra devastadora, si realmente queréis seguir viviendo en paz. Por eso tenéis que entender, que la guerra subsidiaria no detendrá nuestro avance para mataros, si no paráis de invadir nuestras tierras y matar a nuestras familias. Y ahora ¿quién es el terrorista, nosotros o vosotros?".

• El Estado Islámico avisa que, cuando conquiste España, 'venderá a todas las mujeres y niños'

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.