España

¡El ISIS amenaza a España! Llama a los musulmanes a matarnos a todos: 'degollar españoles'

isis-espana

La versión oficial dirá que son casos aislados. Locos. Desquiciados. Terroristas sedientos de sangre que muy poco (o nada) tienen que ver por el Islam. Sin embargo, la realidad es bien distinta. El Estado Islámico tiene un plan y no parará hasta matarnos a todos. Son ellos o nosotros, y estamos en su punto de mira.

El ISIS ya señala directamente a España y pide a sus fieles que nos degüellen en cualquier esquina. Que envenenen nuestra agua o echen matarratas a los alimentos de nuestro país. 

Lo revela en un documento confidencial la Wafa Media Foundation, una agencia audiovisual cercana al Daesh, al que ha tenido acceso el diario 'La Información'.

En un escalofriante texto de cuatro páginas, no dejan títere con cabeza, animando a los musulmanes a atentar contra los españoles y nuestros intereses nacionales.

Se explica que los españoles han cometido contra los musulmanes crímenes atroces desde 1212 hasta nuestros días. Se cita la histórica batalla de las Navas de Tolosa y se habla de matanzas indiscriminadas "contra nuestros antepasados".

Aseguran que "los cruzados de Castilla, Navarra, Aragón y Portugal" han matado a 60.000 musulmanes y que todo fue para destruir el Corán. Nombran la creación por parte de Fernando el Católico de la Inquisión en octubre de 1483, de la que dice que "estuvo comandada por Tomas de Torquemada".

Explica en el país se ha torturado musulmanes -describe algunos de los métodos-, se les ha quemado vivos o se les ha enterrado en ataudes llenos de cuchillos.

Hablan de España, como "un Estado criminal que usurpó nuestra tierra"

Y hacen así un llamamiento a sus hermanos, "estén donde estén".

"Investigad las rutas de trenes y aviones, echad insecticida en aerosoles y envenenad aguas y alimentos". "Levantaos, secuestrad, decapitad... en respuesta a las matanzas a nuestros hermanos".

El ISIS pide "investigar las líneas de trenes o aviones para cometer atentados", además de animar a los musulmanes a que "envenenen el agua y los alimentos", para lo que recomienda que echen insecticidas en aerosoles. "Las acciones de sus ancestros son las razones de nuestro actos de hoy", sentencian.

Los yihadistas también lanzan un llamamiento a los musulmanes "leales" de países como "Marruecos, Túnez, Argelia, Mauritania o Libia" que atenten contra el intereses de España. "Levántate y secuéstralos, decapitalos, en respuesta a lo que sus Gobiernos han hecho contra nuestro hermanos", sentencia.

Una documentación que nunca publicará la prensa oficial, pero que existe, es real, y ya manejan nuestros servicios secretos. La que se nos viene encima. Bienvenidos a la nueva guerra global del siglo XXI.

"Existen dos maneras de ser engañado. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad" (Soren Kierkegaard)

El Estado Islámico avisa que, cuando conquiste España, 'venderá a todas las mujeres y niños'

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.