El Estado Islámico felicita las Fiestas a España: 'Vamos a mataros a todos esta Navidad'

España

El Estado Islámico felicita las Fiestas a España: 'Vamos a mataros a todos esta Navidad'

estado islamico felicitacion navidad

Quieren matarnos a todos. El Estado Islámico ha vuelto a amenazar a los españoles con atentar en nuestro país durante las Fiestas de Navidad. No hay nada que los enfurezca más que las celebraciones y liturgias del cristianismo. No falla.

El Departamento de Estado de EE.UU. ya advirtió y puso en sobreaviso a las Fuerzas de Seguridad nacionales del riesgo de un "atentado inminente" durante las Pascuas. En concreto, pusieron el punto de mira en un enclave: Las Ramblas de Barcelona. Escenario el 17 de agosto de 2017 de uno de los ataques más sangrientos de toda la historia de España.

El ISIS ha difundido ahora a través de sus canales oficiales en Telegram, dos carteles para celebrar y felicitarnos las Fiestas. A su manera. En uno, puede verse una postal de la Sagrada Familia, otro de sus grandes objetivos: una foto del templo de Antoni Gaudí teñida de sangre y la imagen de un yihadista. 

"¡Tal como anhelas tus fiestas, nosotros estamos ansiosos por ellas! ¡Pero cada uno de nosotros tiene nuestra propia manera de interpretar los deseos!", dice el póster, escrito en castellano.

El otro 'christmas' del Estado Islámico muestra un árbol de Navidad con una bomba, y el lema "Just Terror" en rojo, con el año nuevo también bañado en sangre. Una metáfora que no deja lugar a dudas. "Ya están tus días festivos tocando a tus puertas ¡y nosotros también estamos aquí! Y estamos a punto de comenzarlos contigo".

Si luego por desgracia se produce un atentado durante estas Fiestas, a través de cualquier medio, nos venderán la moto de que se trata de un caso aislado, de un desequilibrado, de un lobo solitario que nada tiene que ver con el terrorismo, y no a un plan premeditado. Nos toman directamente por idiotas. Ya no engañan a nadie.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.