Última actualizaciónSáb, 08 Ago 2020 7pm

España

El Estado Islámico celebra el incendio de Notre Dame

 notre dame isis

El Estado Islámico, ha celebrado el incendio de la catedral de Notre Dame, igual que miles de islamistas en las redes sociales, una tragedia que ha devastado uno de los grandes símbolos de París y de toda la cultura europea.

En su odio hacia los "cruzados", ha colgado un mensaje en una de sus canales oficiales de Telegram en el que se alegra de la desgracia sufrida por los católicos franceses, según han difundido expertos en la lucha antiterrorista.

[Incendio en la Catedral de Notre Dame de París]

Desde sus primeras movilizaciones, la banda yihadista ha fijado como objetivo "derribar la Cruz" de Cristo, ya que plantean sus actividades terroristas como una guerra de religiones.

[Periodistas progres se mofan de Notre Dame y piden que también se queme La Almudena]

En un mensaje publicado en el perfil de Twitter de los servicios secretos israelíes (Mossad), se puede leer: "Los infames medios de comunicación ISIS / Muntasir celebran el incendio de la catedral de Notre Dame. Estos cobardes montan sobre cada tragedia que golpea a la humanidad. No olvidemos".

El texto va acompañado de una fotografía difundida por Daesh en el que se afirma "Es hora de decir adiós a vuestro oratorio politeista", sobre una imagen de la catedral en llamas. Por si todavía quedaban dudas.

[¿Notre Dame, caso aislado? Incendian y profanan 12 iglesias en Francia]


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.