Última actualizaciónMié, 08 Jul 2020 11am

España

El enésimo caso aislado: tiroteo en la estación de tren de Múnich

munich

La policía de Múnich ha informado a primera hora de este martes 13 de junio que se habían producido varios disparos en la estación de ferrocarril (o S-Bahn, en alemán) de Unterföhring, en las afueras de la ciudad. El tiroteo se produjo sobre las ocho la mañana, cuando la policía estaba realizando un control rutinario dentro de la estación. Al menos una policía resultó herida de gravedad.

Uno de los agresores sustrajo el arma a la agente antes de dispararle a bocajarro. Las personas implicadas en el suceso fueron detenidas.

Las autoridades llaman a la calma después de haber asegurado la zona. "No hay peligro para los ciudadanos", dijo el portavoz de la policía de Múnich, Michael Riehlein a The Associated Press. "De acuerdo con la información policial, probablemente no es un atentado terrorista", explicaron en la radio de Baviera.

El enésimo caso aislado en Europa. Y ya hemos perdido la cuenta.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.