Última actualizaciónVie, 03 Jul 2020 8pm

España

Echenique dice que lo del casoplón de Iglesias es un bulo y le echa la culpa ¡a VOX!

iglesias montero casa 

Nueva polémica en torno al chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar, protagonista de uno de los momentos más tensos en el debate en el Parlamento andaluz.

Según publica OKDiario, el casoplón que se compró el líder de Podemos y su pareja fue construido dentro de una zona protegida, el Parque Regional del Curso Medio del Guadarrama.

El chalet, construido en 2002 y adquirido por la pareja en 2018, fue levantado más allá del límite legal establecido por el consistorio, dentro de un área considerada parque natural.

El medio informa de que ha tenido acceso a los planos municipales y que la parcela de Iglesias no está en el sector urbanizable sino más allá.

Fuentes del consistorio, gobernado por el PP, han indicado al periódico que la casa está en una situación "alegal" aunque sí esté inscrita en el catastro y pague el IBI todos los años. 

Echenique le echa la culpa ¡a VOX!

Desde Podemos, han reaccionado a la noticia calificándola como "bulo": así lo ha hecho Pablo Echenique con un tuit en el que vincula la noticia con la irrupción de VOX.

Ya sabemos como son estos progres: todo lo que no les gusta es mentira, es un bulo, una 'fake news', nunca ocurrió. Solo ellos, desde su púlpito infinito de superioridad moral, están en posesión de la verdad absoluta.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.