España

Danny Acevedo: 'España no debe permitir que el monstruo de Podemos crezca'

danny-acevedo

Danny Acevedo, abogado, ingeniero y activista de Voluntad Popular, el partido de la oposición venezolana, recibe en exclusiva a Mediterráneo Digital desde Maracaibo, en el estado de Zulia, para hacer un análisis exhaustivo de la irrupción del fenómeno Podemos desde la cuna original del chavismo.

¿Son los postulados de la formación de Pablo Iglesias la solución real para los problemas de los españoles?

"El socialismo del siglo XXI no es compatible con los sistemas democráticos"

"Podemos, liderado por Pablo Iglesias, intenta engañar a los ciudadanos españoles con propuestas y promesas populistas adoptadas de la izquierda más radical del mundo", explica Acevedo, que alerta de las intenciones de los neocomunistas. "Podemos pretende introducir en Europa el sistema más desbastador de toda la historia de América Latina, EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, cuyo modelo es Venezuela, un sistema peligroso para la democracia y la libertad de cualquier país".

A su juicio, el partido de Pablo Iglesias es "un proyecto que busca dominar todos los medios de producción, controlar todos los poderes de Estado y al mismo tiempo los medios de comunicación como en Venezuela. Se basan en un discurso demagogo para conquistar con falsas promesas al electorado y así poder llegar al poder. El partido Podemos está fuertemente ligado a líderes políticos negativos de América Latina".

Acevedo se ha referido igualmente a la importante influencia que ha tenido el comportamiento de los sistemas políticos en países como Argentina, Brasil y Venezuela, para contrarrestar el avance de movimientos radicales de extrema izquierda disfrazados de demócratas.

"Pablo Iglesias, su partido y su proyecto representan un retroceso para España y toda Europa. Los españoles deben observar muy bien la situación en Venezuela, ya que se instauró el mismo sistema que propone el señor Iglesias y hoy no hay ni un solo derecho fundamental garantizado, es muy cierto que la gente se muere de hambre, no hay medicinas para los enfermos y ni hablar de la inseguridad que aqueja al país".

Ha enfatizado que los españoles no deben caer "en el engaño de megalómanos que se creen mesías" y ofrecen un paraíso terrenal atacando las deficiencias naturales de los sistemas económicos mundiales. "Ellos, el comunismo no saben de economía, el socialismo no es compatible con sistemas democráticos, terminan por convertirse en capitalismo de Estado y cercenando los derechos de todos los ciudadanos".

"Pablo Iglesias es financiado por el Gobierno venezolano, el cual es señalado como un violador de los derechos humanos y peor aun como un narco Gobierno al servicio de los carteles más importantes del mundo. España no debe permitir que crezca ese monstruo, tienen la oportunidad de erradicar a tiempo a los enemigos de la vida y bienestar", ha sentenciado.

"¡España no puede darle paso a la Dictadura!"

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.