
La ciudadanía española ha terminado por explotar este fin de semana ante la gestión que el Gobierno socialcomunista liderado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han hecho de la crisis del coronavirus, convocando numerosas concentraciones de protesta en toda la geografía nacional. Una de las más llamativas se ha producido precisamente en Galapagar, en torno al casoplón de Pablo Iglesias y su pareja, la portavoza de Podemos y ministra de Igualdad, Irene Montero.

Dejan una mierda en el buzón del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar
Ya el sábado un espontáneo grupo de personas se movilizó en Galapagar, en la urbanización de La Navata, y este domingo la afluencia ha sido aún mayor. Los ciudadanos tienen claro que el vicepresidente del Gobierno tampoco puede irse de rositas por su responsabilidad directa en la gestión de la crisis sanitaria y la catástrofe económica provocada por el coronavirus, que ya ha dejado más de 38.000 muertos y casi 4 millones de parados. Un desastre sin paliativos.
Gritos de '¡Fuera! ¡Fuera!' y '¡Libertad!' de decenas de ciudadanos desesperados, un clamor de indignación a golpe de cacerola que se extiende como la pólvora por todas las ciudades de España. Jarabe democrático del pueblo directamente para los de arriba. Pura poesía existencial.

Jarabe Democratico en Galapagar para el verdadero Criminal , responsable de las Residencias. https://t.co/pNRzhnDC1B
— pigdemont (@pigdemont_) May 16, 2020
Cacerolada de los vecinos de los Ceaucescu de Galapagar.
— Guaje Salvaje (@GuajeSalvaje) May 16, 2020
Pablo Iglesias e Irene Montero, como el resto del Gobierno, deberán responder por los 40.000 muertos, los cientos de miles de negocios arruinados, y los millones de españoles sin empleo.
Y pagarlo.pic.twitter.com/lrOEe8ISxP
