Ataque racista de la extrema izquierda contra Bertrand Ndongo por ser de VOX: '¡Negro de mierda!'

bertrand ndongo insultos

El militante más mediático de Vox, el camerunés Bertrand Ndongo, ha sufrido un nuevo episodio de acoso y racismo en plena calle, sufriendo insultos y amenazas por los grupos de extrema izquierda. ¿Alguien se imagina que pasaría si un simpatizante negro de Podemos fuera asaltado por los militantes de la formación de Santiago Abascal? La Sexta le dedicaba un especial de 24 horas.

Ndongo ha denunciado en las redes sociales el suceso, que fue grabado en el vídeo que acompaña a esta información. Bertrand Ndongo, que siempre ha presumido de apoyar las ideas de Vox, lamentó en su mensaje en las redes sociales que "en eso se ha convertido mi día a día", describiendo las "amenazas de muerte, insultos, etcétera" que secibe en su propio barrio.

En esta ocasión, tal y como asegura, ha llegado "el colmo del colmo". Ocurrió que entre las personas que fueron a insultarle había otra persona de color, "un negro que se dice mi ‘hermano’ llamándome ‘negro de mierda’ simplemente por ser de Vox". 

Ndongo siempre se ha caracterizado por criticar a la izquierda y su "uso de los inmigrantes" para conseguir votos. "Parece que no se puede ser negro y ser de Vox porque la ultra izquierda cree tener la potestad de los negros", se ha quejado. "Si eres negro no puedes ser de derechas", suele denunciar.

Betrand Ndongo ha asistido a la mayoría de los mítines que el partido ha realizado por el territorio español. Tras hacerse famoso por sus palabras claras y cortantes sobre el uso de los progres de los inmigrantes en España, se ha convertido en uno de los fenómenos del partido de Santiago Abascal. 

Bertrand Ndongo, el único negro al que odian los progres: 'Un diputado de VOX vale por 20 del PSOE'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.