Bernat Castro [@Berlustinho] asesor de Rufián, machista y denunciado por maltratar a su exnovia

 berlustinho-rufian

Bernat Castro, más conocido en el mundo virtual como '@Berlustinho', se ha convertido en los últimos tiempos en uno de tantos personajes que pululan y adquieren cierta dosis de notoriedad a través de las redes sociales. Empoderarse en un influencer del separatismo en versión 2.0 le sirvió, además, para fichar como nuevo asesor de comunicación de otro 'fenómeno paranormal' de Twitter, el diputado y portavoz de ERC, Gabriel Rufián.

Durante la tarde del lunes, 'Berlustinho' se convirtió en trending topic en toda España. Y esta vez no era por una de sus famosas sentencias, sentando cátedra sentado desde detrás de la pantalla de un ordenador, amparándose en la sempiterna superioridad moral de la que hacen gala los nacionalistas.

Usuarios de Twitter empezaron a subir una avalancha de capturas de pantalla de una retahíla de sus tuits antiguos, cuando todavía no se había colado en el TOP del frikismo independentista.

En sus mensajes de Twitter, Bernat Castro se retrata solo. Hay veces que no es necesario añadir nada más.

Desde hace un año, la joven @KittensPs, que responde al nombre de Ariadna, tiene a Bernat Castro denunciado por maltrato. De hecho, en un hilo de su cuenta de Twitter, la chica relata su experiencia con '@Berlustinho'.

"He estado mucho tiempo callada, aguantando que un puto maltratador se las de bueno y que ENCIMA hable sobre VDG. A la puta mierda ya. Que además me venga SU NOVIA a defenderle y hablarme por DM intentando silenciarme... NUNCA. Que va justificándose y mintiendo, hablándole a los demás de que yo estoy loca. Tus otras 2 ex también estaban locas según tú, querido. Si subía fotos de mi cuerpo era una puta que solo buscaba atención de los hombres."

Además de estar acusado y denunciado por su exnovia, '@Berlustinho', que es un habitual de los medios de comunicación catalanes como RAC1 y TV3, es autor de varios mensajes en Twitter que emanan odio por los cuatro costados.

"No miro porno online, si quiero ver un culo amenazo a mi novia con que me lo enseñe o no la dejo salir en una semana", decía el asesor de Rufián en un mensaje ya borrado.

"Regalo perra de raza por no poder cuidarla, interesados aquí" un mensaje que iba acompañado de una foto de una chica, otra de sus 'examigas'.

Según recoge la web Dolça Catalunya, estas son algunas de las perlas de '@Berlustinho'.

Sobre los votantes del PP: "Personas que vienen en su mayoría de una época oscura donde la alfabetización llegó tarde y los valores estaban incautados por el nacionalcatolicismo".

Sobre Carrero Blanco: "Buen trabajo, Carrero, te has ganado un ascenso".

Sobre la propia Dolça Catalunya: "Difundes vídeos de Dolça Catalunya, mereces un gulag, cabrón".

Y sobre la Policía Nacional: "Si eres policía solo deseo que un día se te descargue un arma en la sien".

Bernat Castro también escribió hace unos meses (un tuit que hoy ha borrado, cuan rata cobarde) que: "Pienso dar conferencias sobre técnicas cuantitativas de violación a prepúberes".

No hace falta añadir nada más para comprar el tipo de persona y la catadura moral de este tal '@Berlustinho'. Otro que va por la vida dando lecciones y repartiendo carnets de demócrata a los demás. Ha quedado retratado.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.