La Resaca del Orgullo: 609.350 kilos de basura y Madrid lleno de meadas y restos de semen

orgullo gay basura

En total, entre el 3 y el 7 de julio, la Policía Municipal realizó más de 1.000 intervenciones relacionadas con la seguridad vial (denuncias de tráfico, retirada de vehículos); con el incumplimiento de ordenanzas municipales (miccionar en la calle, hacer grafitis, contaminación acústica); sobre el consumo y venta de alcohol en vía pública; intervenciones en drogas (incautaciones o denuncias por consumo y tenencia) o temas relacionados con la seguridad ciudadana.

SAMUR-Protección Civil, por su parte, desplegó más de 200 efectivos diarios (entre personal funcionario y voluntarios). Realizó un total de 592 asistencias entre estos días, la mayoría de ellas se debieron a lipotimias, caídas, contusiones, pequeños cortes, heridas menores, es decir, en general patologías menores. No obstante también hubo que realizar un total de 58 traslados a centros hospitalarios.

Durante todo el periodo del dispositivo establecido, desde el sábado 29 de junio al lunes 8 de julio, se alcanzó un total de 178.150 kilos de residuos recogidos por los servicios de SELUR y Limpieza Viaria, con un máximo de 95.800 kilos el día de la manifestación, de los cuales 87.200 correspondieron a la propia manifestación.

5 gais bailan twerking y se mean sobre la tumba de uno de los héroes del Dos de Mayo

Los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos recogieron en el mismo periodo un total de 329.660 kilos, de los que más de la mitad han sido recogidos selectivamente. Finalmente en los sanitarios portátiles se recogieron 95.540 kilos de residuos.

En todo el evento, se han recogido 603.350 kilos de residuos, que suponen un 19,08 por ciento de incremento frente a los recogidos en el World Pride de 2017, que era en el que más se habían recogido hasta la fecha. Y eso también lo pagamos todos.

El Gobierno gasta 14.500 euros públicos en condones para que los gais se den por culo


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.