Última actualizaciónMar, 07 Jul 2020 7pm

España

No tiene cojones a meterse con el Islam: Alberto Garzón se mofa de los cristianos en plena Semana Santa

Alberto Garzón comunista, Alberto Garzón comunismo, Alberto Garzón Semana Santa, Alberto Garzón Jesucristo, Alberto Garzón Ramadán 

¿Puede tener un dirigente político la macabra tentación, en una crisis de emergencia nacional sin precedentes, con millones de personas confinadas en sus casas y más de 16.000 muertos, dedicarse a mofarse de los sentimientos religiosos en plena Semana Santa? En cualquier país normal, como mínimo, sería fulminantemente cesado y apartado de todos sus cargos. 

Alberto Garzón, ministro de Consumo y parte de la cuota de Izquierda Unida en el Gobierno de coalición de PSOE y Podemos, ha vuelto hacer lo que más les gusta a los comunistas: insultar a millones de católicos. Llevan 80 años vomitando sus bilis de odio y rencor contra la religión cristiana, desde que se dedicaban a quemar iglesias, a violar monjas y a fusilar sacerdotes antes de provocar el estallido y el drama de la Guerra Civil. Hay cosas que nunca cambian.

Los 276 niños que los comunistas fusilaron en Paracuellos que no te contará la Memoria Histórica

Si tan poco les gustan las religiones, ¿por qué no hace la misma bromita Alberto Garzón con el Ramadán? ¿Alguien se imagina que pasaría con 16.000 musulmanes muertos, una mofa contra Alá o el profeta Mahoma? A estos guarros siempre les han faltado cojones. Todavía resuenan cuando salieron huyendo como ratas al otro lado de los Pirineos.

Garzón, completamente inútil durante toda la crisis, no ha tenido mejor idea que publicar un “tuit” a modo de encuesta con el que pretende mofarse de Jesucristo al dar a elegir como mejores películas de Semana Santa entre “La vida de Brian” y “Jesucristo Superstar”. Y como era de esperar, el político ha tenido que soportar duras críticas por dedicarse a hacer este tipo de gilipolleces con la gravísima situación que vive España.

Karl Marx, como buen comunista, fue un burgués, alcohólico, putero y no trabajó nunca

El comentario burlesco del ministro comunista hacia la Semana Santa, a la que cita incorrectamente en minúsculas (según la RAE las festividades religiosas se escriben con la inicial en mayúscula), contrasta con su felicitación a los musulmanes por el Ramadán, citándolo con mayúscula. Ya saben: son sus costumbres y hay que respetarlas, que tanto le gusta a los progres.

Estos son los nuevos niños pijos de la izquierda, que van de chupirevolucionarios sin haber dado palo al agua en su puta vida. Que se lo pregunten a la Marquesa de Galapagar, que llegó a ministra trabajando 8 meses de cajera en un supermercado.

El curriculum de Irene Montero: ¿de qué ha trabajado la señora de Pablo Iglesias?

El mismo que cocinaba con una camiseta de la terrible RDA comunista, en la que perdieron la vida millones de personas, con una Thermomix de 1.200 euros detrás. Están enfermos de odio. Y lo peor es que lo suyo no tiene cura. Para esta gente, solo se nos ocurre una solución. Han vuelto a reabrir todos la caja de pandora de todos los viejos fantasmas entre las dos Españas. Lo pagarán.

La boda de lujo del comunista Alberto Garzón: 250 invitados y más de 100.000 euros de presupuesto


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.