▶️ Santiago Abascal en TVE: 'La violencia de género no existe: la violencia es violencia'

abascal tve

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha salido victorioso de la encerrona preparada en su entrevista en TVE, la televisión pública, que pagamos todos. Con un discurso tan firme en el fondo como impecable en las formas, no le ha temblado la voz a la hora de pedir que los inmigrantes que llegan a España de forma ilegal sean inmediatamente expulsados "en caliente, en templado o en frío". valorando positivamente la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, que avala las 'devoluciones en caliente" en la valla de Melilla.

¡Pillados! El VÍDEO manipulado de La Sexta sobre VOX y Santiago Abascal

"En este caso se da la razón a España a la hora de tomar la decisión de devolver inmediatamente a quienes entran ilegalmente en nuestro territorio, pero nosotros vamos allá: España tiene que lanzar el mensaje al mundo de que para entrar a convivir con nosotros hay que hacerlo llamando a la puerta, respetando las leyes y no saltando vallas ni pateando a nuestras fuerzas de seguridad", ha sentenciado. Por si quedaban dudas.

Abascal, presidente de VOX, dice NO a Europa: 'Es un ataque a la soberanía nacional de España'

Abascal ha insistido en la idea de que el gobierno de Pedro Sánchez es "legal" pero "ilegítimo" porque dijo que "no pactaría ni aceptaría los votos de los separatistas" y porque negó- ha añadido- que fuera a formar un Ejecutivo de coalición con Podemos. Su famoso no es no, falso es falso y nunca es nunca.

▶️ Santiago Abascal : 'Pedro Sánchez es un fraude, un mentiroso, un estafador, un personaje sin escrúpulos, un villano de cómic'

Preguntado por si es "peligroso" hablar de la ilegitimidad de un gobierno salido de las urnas, ha contestado que "lo peligroso es saber y conocer quién manda y quién tiene la sartén por el mango" en España, en su opinión, "Venezuela y el separatismo catalán".

Santiago Abascal: '¿Por qué solo les preocupan las agresiones contra las mujeres cuando el autor es un hombre y español?'

El líder de Vox ha criticado el cordón sanitario a su partido, con el veto de la izquierda a su presencia en la presidencia de las comisiones en el Congreso de los Diputados, y ha escapado de la encerrona de Franganillo, el periodista progre de turno, que le ha reprochado el pin parental "no se le debe enseñar sexualidad a niños de 0 a 6 años" , su postura sobre la violencia de género, la inmigración o, incluso, el uso de las redes sociales.

El informe del que habla Abascal: sí, la mayoría de los condenados por las manadas son extranjeros

"Entendemos que la violencia es violencia y que no hay que ponerle apellidos. Lo que veo es un problema ideológico, la izquierda busca enfrentamientos", ha sentenciado Abascal.

Genio y figura. Con Vox, se acabaron los complejos.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.