Pedro Sánchez dice que tiene la 'medalla de oro' contra el virus

¡Síguenos en Telegram!

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hecho balance del curso político que termina y ha presentado el informe de cumplimiento del primer semestre del año de los compromisos contraídos en su investidura.

Pedro Sánchez ha asegurado este jueves, que España cuenta ya con la "medalla de oro" en vacunación contra el coronavirus, si bien ha pedido no bajar la guardia frente al virus.

Y es que, según el informe publicado este miércoles por el Ministerio de Sanidad, el 55,7% de la población españoles (26.420.097 personas) ya ha recibido la pauta completa de vacunación contra el Covid-19 y 31.315.140 personas una dosis.

"España es la nación que más ha vacunado entre los 50 países más poblados del mundo, situándose por delante del Reino Unido, Estados Unidos, Francia o Alemania, por lo que podemos decir que tiene la medalla de oro de la vacunación", ha enfatizado el presidente del Gobierno.

No obstante, y tras destacar que este éxito es gracias a los ciudadanos españoles, quienes han acudido de forma "ordenada y solidaria" a vacunarse, Sánchez ha recordado que la pandemia "no ha terminado", que el virus "sigue aquí" y continúa "amenazando" nuestra forma de vivir.

El Gobierno exigirá el 'Pasaporte Covid' para entrar a restaurantes, bares y discotecas

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.