Detenidos dos argelinos que preparaban atentados yihadistas en Barcelona

mossos bcn

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos personas de nacionalidad argelina dentro de la operación antiterrorista que practican esta mañana en Barcelona. El operativo, tutelado por el juzgado de instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, se está centrando en el barrio de la Barceloneta, del distrito de Ciutat Vella.

Por el momento la policía catalana solo ha informado que han empezado dos registros en viviendas a las seis de la mañana, que sería contra posibles yihadistas y que han detenido “a los principales objetivos de la operación”. Los Mossos irán aportando más información a lo largo de la mañana del operativo en el que han participado un centenar de agentes.

Según ha avanzado la Cadena Ser, citando fuentes anónimas cercanas a la investigación, los dos argelinos detenidos estarían preparando un ataque terrorista, una información que minutos más tarde ha desmentido el propio medio. Aclaran que estas dos personas, supuestamente, formaron parte del grupo desarticulado en enero de 2019 que planificaba ataques terroristas bajo el liderazgo de Berkan Azzizi.

Los terroristas de Barcelona se iban de putas mientras cobraban ayudas sociales


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.