El Estado promoviendo el fin de la propiedad privada. El Gobierno ha confirmado y aprobado que los ayuntamientos deben mantener el empadronamiento de personas que vivan en situaciones especiales de vulnerabilidad, como en un inmueble okupado o incluso en cuevas, locales sin techo y "domicilios ficticios". La orden fue publicada en el BOE del pasado sábado 3 de mayo (¿para esto quieren mantener el Estado de alarma?) en vísperas de la aprobación y puesta en marcha del Ingreso Vital Mínimo, la ayuda para personas sin ingresos, una de las medidas estrella de Podemos. Están utilizando el Estado de alarma por la crisis del coronavirus para meternos el comunismo por detrás... y sin anestesia.
Para tener acceso a la paguita, que rondará entre los 200 y 500 euros por persona, es imprescindible figurar en el padrón municipal con una dirección en la que se puedan recibir comunicaciones. Puede ser una cueva, un garaje o incluso una vivienda ocupada.
La idea de la renta básica no es nueva. Tal y como publicó hace meses MEDITERRÁNEO DIGITAL, la formación de Pablo Iglesias copia e implanta en España una medida que ha funcionado como arma de fidelización en los régimenes comunistas de todo el mundo. ¿Quién va a dejar de votar a alguien que le está pagando 500 euros cada mes sin trabajar? El comunismo es una fábrica de pobres: nos iguala a todos, por abajo.
Este fin de semana, el BOE publicó una disposición del Ministerio de Presidencia dirigida a los ayuntamientos de todo el país con instrucciones sobre la gestión del padrón municipal. Junto a otras cuestiones técnicas sobre registro de menores no tutelados (menas) o de inmigrantes ilegales, la disposición aborda un capítulo de empadronamientos especiales.
Es en esta sección en la que se abre la puerta al fomento de la okupación, pues se dispone que el registro es "independiente de las controversias jurídico-privadas sobre la titularidad de la vivienda". También lo es de "las circunstancias físicas, higiénico-sanitarias" del domicilio, por lo que deben darse como válidos infraviviendas como "chabolas, caravanas, cuevas, e incluso ausencia total de techo".
Además, se abre la puerta a "domicilio ficticio". SI una persona carece de techo pero reside habitualmente en el municipio y es conocida por los Servicios Sociales, puede ser empadronada en un sitio aunque no viva en el mismo, como la dirección de las oficinas de esos servicios, la de un albergue o de un punto concreto en el que la persona suela pernoctar. Un puente, por ejemplo.
Un matrimonio de ancianos se queda en la calle por unos okupas
CRÍTICAS DE VOX
El ministro de Seguridad Social, Jose Luis Escrivá, adelantó que el Ingreso Vital Mínimo (cuyo monto se está calculando pero podría llegar a los 500 euros mensuales por persona más un bonus por hijo a cargo) comenzará a concederse en junio, y estará destinado a hogares sin ingresos.
Es decir: un matrimonio con dos hijos podría llegar a cobrar 1.100 euros cada mes, sin dar un palo al agua. ¿Quién va a ponerse a buscar trabajo, si el sueldo medio en España ronda los 800 euros? Mientras haya tontos como tú que trabajen, autónomos que se dejen la vida cada día por sacar adelante sus negocios o personas que llevan 30 años cotizando para cobrar una pensión vergonzosa, no hay problema. La paguita, corre de tu cuenta. Y así la izquierda y sus chiringuitos se quedan para siempre en el poder. Y si no te parece justo, no quieres repartir tu dinero con los demás o crees que España debe ser para los españoles primero, eres un insolidario, un racista, un xenófobo y un facha. El franquista, eres tú.
Doble atraco: primero ocupan las casas de los españoles, después viven de sus impuestos. A Iglesias le parece bien la colectivización de la propiedad privada, salvo sus 2.000 metros cuadrados, claro.https://t.co/PeMy8Jw6aY
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) May 5, 2020
Las ONG exigen regularizar a 800.000 inmigrantes ilegales para que puedan cobrar 500 euros al mes