El informe confidencial que avisa de la que se nos viene encima: 'En otoño, la situación en España será muy grave'

coronavirus segunda ola

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Departamento de Salud de Cataluña insiste en que la situación epidemiológica se está estabilizando. Robert Güerri, coordinador de la unidad de COVID-19 del Hospital del Mar de Barcelona confirma esta “tendencia a la estabilización, aunque no a la reducción”. De hecho, los centros hospitalarios se están volviendo a llenar de pacientes con coronavirus. “Los hospitales no viven de espaldas a lo que pasa en la calle, por lo que si en la calle hay muchos casos al final a algunas de esas personas llegan a los hospitales”, ha expuesto Güerri en el programa Via Lliure, de RAC1.

Leer más...

Científicos alertan: el nuevo coronavirus provoca síntomas graves en los niños

 ♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Especialistas del hospital Infantil Niño Jesús, el centro que más pacientes pediátricos ha tenido ingresados durante la pandemia, ha descrito por primera vez varios casos de enfermedades graves en los pequeños, entre ellos uno que describe el síndrome inflamatorio multisistémico, con afectación del corazón y los pulmones, relacionado temporalmente con la COVID-19.

Leer más...

La Generalitat confina Barcelona para frenar la imparable expansión del coronavirus

Barcelona confinamiento, Barcelona confinada, Barcelona coronavirus, Barcelona Covid 19

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

España vuelve a confinarse en efecto acordeón. Primero fue Cataluña, que cerró las comarcas de Lérida. Le siguió los pasos Aragón, en la frontera con Huesca. Una marcha atrás progresiva para frenar la temida expansión del coronavirus que vuelve a extenderse sin freno por todo el territorio nacional. Horas después, se cerraba Zaragoza. En la 'nueva normalidad', ya nada volverá a ser como antes.

Leer más...

Jaque al Rey: Pedro Sánchez califica de 'inquietantes' y 'perturbadoras' las informaciones sobre Juan Carlos I

 sanchez rey

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Ya asoman la patita. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha salido hoy de los márgenes institucionales del Ejecutivo en sus valoraciones sobre las últimas informaciones que azotan a la Casa Real, tras conocerse que el Rey Emérito Juan Carlos I está siendo investigado por no pagar impuestos del dinero que tenía depositado en un banco suizo, y que incluso firmó personalmente el acta para la creación de una sociedad opaca. Sánchez ha afirmado que le parecen "Inquietantes" y "perturbadoras".

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.