Última actualizaciónMar, 04 Ago 2020 2pm

Científicos alertan: el nuevo coronavirus provoca síntomas graves en los niños

 ninos coronavirus, ninos covid 19

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Especialistas del hospital Infantil Niño Jesús, el centro que más pacientes pediátricos ha tenido ingresados durante la pandemia, ha descrito por primera vez varios casos de enfermedades graves en los pequeños, entre ellos uno que describe el síndrome inflamatorio multisistémico, con afectación del corazón y los pulmones, relacionado temporalmente con la COVID-19.


El mapa completo de rebrotes de coronavirus en España por comunidades autónomas

mapa coronavirus comunidades autonomas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El continuo aumento del número de casos de coronavirus registrado esta semana en España ha obligado a los gobiernos regionales a redoblar las restricciones para tratar de controlar la epidemia, como el cierre de locales de ocio nocturno o hacer retroceder algunos territorios a las fases de desescalada.

La Generalitat confina Barcelona para frenar la imparable expansión del coronavirus

Barcelona confinamiento, Barcelona confinada, Barcelona coronavirus, Barcelona Covid 19

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

España vuelve a confinarse en efecto acordeón. Primero fue Cataluña, que cerró las comarcas de Lérida. Le siguió los pasos Aragón, en la frontera con Huesca. Una marcha atrás progresiva para frenar la temida expansión del coronavirus que vuelve a extenderse sin freno por todo el territorio nacional. Horas después, se cerraba Zaragoza. En la 'nueva normalidad', ya nada volverá a ser como antes.

Detenidos dos argelinos que preparaban atentados yihadistas en Barcelona

mossos bcn

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos personas de nacionalidad argelina dentro de la operación antiterrorista que practican esta mañana en Barcelona. El operativo, tutelado por el juzgado de instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, se está centrando en el barrio de la Barceloneta, del distrito de Ciutat Vella.

Jaque al Rey: Pedro Sánchez califica de 'inquietantes' y 'perturbadoras' las informaciones sobre Juan Carlos I

 sanchez rey

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Ya asoman la patita. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha salido hoy de los márgenes institucionales del Ejecutivo en sus valoraciones sobre las últimas informaciones que azotan a la Casa Real, tras conocerse que el Rey Emérito Juan Carlos I está siendo investigado por no pagar impuestos del dinero que tenía depositado en un banco suizo, y que incluso firmó personalmente el acta para la creación de una sociedad opaca. Sánchez ha afirmado que le parecen "Inquietantes" y "perturbadoras".

Pedro Sánchez anuncia la subida de impuestos: ya no hay dinero para tantas paguitas

sanchez ferreras

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado hoy en una entrevista en “Al Rojo Vivo” en La Sexta (¡cómo no!) la inminencia de una “reforma fiscal” acompasada al ritmo del crecimiento del país, porque según él España está "siete puntos por debajo" de la media europea. Habría que valorar también de que estado del bienestar gozan los europeos a cambio de pagar más impuestos. El jefe del Ejecutivo ha evitado concretar si se subirán el IVA, asegurando que lo que se buscará es “garantizar la justicia fiscal” y la “cohesión social” para “no dejar a nadie atrás”, pero sí ha reivindicado la necesidad de “aumentar la capacidad de ingresos públicos”. “Las costuras fiscales han saltado”, ha lamentado Sánchez por la crisis del coronavirus y ha defendido aumentar estos recursos públicos para fortalecer sistema. El presidente sí ha mirado a las grandes corporaciones o a tributos medioambientales como el objetivo de estas subidas, que no descarta también se amplíen a los “tramos más altos del IRPF”. Gobierna la izquierda, suben los impuestos y la presión fiscal. No falla.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.