Última actualizaciónVie, 29 May 2020 7pm

Pablo Iglesias avisa que le va a dar 'pomada' a los de 'ultraderecha'

pablo iglesias boxeo

El líder de Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha afirmado que en España hay poderes políticos y mediáticos que no aceptan que Unidas Podemos esté en el Ejecutivo y que en algunos casos albergan incluso "deseos golpistas", pero que no tienen la capacidad "doblar la voluntad democrática" de los españoles. Por eso, a los que "les da urticaria" verle en el Consejo de Ministros, les ha recomendado "pomadita".

España pasa Fase: así quedan todas las provincias en la desescalada hacia la 'nueva normalidad'

 fase 1 2 desescalada

Toda España avanza fase. El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha anunciado en comparecencia oficial cuáles son los territorios que avanzarán de fase a partir del próximo lunes 25 de mayo. La Comunidad de Madrid, el área metropolitana norte y sur de Barcelona y todas las provincias de Castilla y León, que hasta ahora se mantenían en la fase 0, dan un paso hacia delante en la desescalada y pasan a fase 1. Todo el país se encuentra ya inmerso en la desescalada que llevará a lo que el Gobierno ha calificado como «nueva normalidad».

Epic fail! Adriana Lastra se equivoca de botón y vota en contra del Estado de alarma

 adriana lastra

La portavoza del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, se ha confundido este miércoles al apretar el botón en la votación de la quinta prórroga del Estado de alarma y se ha abstenido, cuando el resto de sus compañeros del PSOE han votado a favor, según han revelado desde fuentes parlamentarias.

Lluvia de querellas contra el Gobierno de Pedro Sánchez por su desastrosa gestión de la crisis del coronavirus

pedro sanchez llora

El Tribunal Supremo acumula a día de hoy una veintena de denuncias y querellas que distintos colectivos, particulares o asociaciones han interpuesto contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y sus ministros por la gestión que han realizado durante los dos meses que dura el Estado de alarma declarado por la pandemia del coronavirus, incluso por las decisiones previas al confinamiento.

Presentan una querella contra el Gobierno en nombre de 3.000 muertos por coronavirus

pedro sanchez congreso preocupado

Once abogados de toda España han presentado este lunes una querella ante el Tribunal Supremo en representación de más de 3.000 familiares de fallecidos por el nuevo coronavirus contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y los 22 vicepresidentes y ministros del Ejecutivo por posible delito de homicidio imprudente en la gestión de la pandemia.

Se disparan los empadronamientos de okupas para poder cobrar el Ingreso Mínimo Vital

okupas

El Estado promoviendo el fin de la propiedad privada. El Gobierno ha confirmado y aprobado que los ayuntamientos deben mantener el empadronamiento de personas que vivan en situaciones especiales de vulnerabilidad, como en un inmueble okupado o incluso en cuevas, locales sin techo y "domicilios ficticios". La orden fue publicada en el BOE del pasado sábado 3 de mayo (¿para esto quieren mantener el Estado de alarma?) en vísperas de la aprobación y puesta en marcha del Ingreso Vital Mínimo, la ayuda para personas sin ingresos, una de las medidas estrella de Podemos. Están utilizando el Estado de alarma por la crisis del coronavirus para meternos el comunismo por detrás... y sin anestesia.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.