Última actualizaciónVie, 10 Jul 2020 9pm

Podemos exige que España 'pida perdón' a los negros del mundo

podemos negros 

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Podemos quiere que España "pida perdón" a las "víctimas y descendientes" de los "crímenes esclavistas y colonialistas" en los que, dicen, ha tomado parte. En una proposición no de ley presentada, el partido hace esta y otras reclamaciones al Gobierno, que incluyen, entre otras cosas, un "monumento a las víctimas" y cambios en el callejero. En esta ocasión, reclaman "la eliminación de símbolos esclavistas y coloniales" y "nombres de calles, plazas y avenidas" implicadas en "crímenes coloniales y esclavistas en las ciudades españolas".

Personas muy feas y sin duchar protestan contra el racismo frente a la Embajada de EE.UU. en Madrid

racismo madrid

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

No tenían otra cosa que hacer el domingo por la mañana. Eso, o venían de empalme. Alrededor de cinco mil personas se han concentrado frente a la sede de la Embajada de Estados Unidos en Madrid, situada en el número 75 de la céntrica calle Serrano de la capital de España.

(40.000 muertos después) Pedro Sánchez desde el Congreso: 'Viva el 8 de marzo'

sanchez congreso

#StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Ya no se cortan. Pedro Sánchez ha radicalizado todavía más su discurso desde el Congreso de los Diputados, lanzando un órdago sobre la mesa y desafiando directamente a la titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Carmen Rodríguez-Medel, que investiga la celebración multitudinaria del 8 de marzo, una manifestación que según todos los informes médicos multiplicó los contagios del Covid-19 y ayudó a la expansión a dispersión ddel virus por toda España«¡Viva el 8 de marzo!», ha gritado desde la Tribuna del Congreso el presidente del Gobierno. 40.000 muertos le avalan. ¿Estamos gobernados por psicópatas?

El Gobierno aprueba 'la paguita'

iglesias sanchez 

El Gobierno ha aprobado este viernes 29 de mayo en un Consejo de Ministros Extraordinario el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la pobreza extrema en España. Esta prestación llegará a 850.000 hogares (un 16% de ellos monoparentales), de los cuales 100.000 la recibirán de oficio a finales de este mes de junio, y oscilará entre los 460 y los 1.000 euros dependiendo de la composición del hogar.

Durísimo comunicado de la Guardia Civil contra el Gobierno: 'Sin vergüenza'

guardia civil marlaska

Sin vergüenza, sin cabeza

"Acabamos de conocer el cese fulminante de nuestro compañero el Coronel Pérez de los Cobos por supuesta “Falta de Confianza”. Desde la Asociación Pro Guardia Civil (APROGC) defendemos que el Coronel ha actuado correctamente. En defensa de los guardias civiles y de la Guardia Civil tenemos que decir que estas son las razones reales:

Pablo Iglesias manda a la Guardia Civil contra los manifestantes que rodean su casoplón de Galapagar

 galapagar guardia civil

Un amplio despliegue de la Guardia Civil ha evitado que más de un centenar de manifestantes se pudieran acercar al chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar para protestar por la gestión del Gobierno de la crisis del coronavirus. Todas las calles que dan a la vivienda han sido cortadas y tampoco se ha permitido acceder a una zona de monte próxima al chalet de los líderes comunistas. Tiene un dispositivo de seguridad alrededor digno de un Jefe de Estado.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.