Podemos exige regularizar a todos los inmigrantes ilegales que lleguen en patera a España

 podemos inmigrantes

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Adelante Andalucía (confluencia entre Podemos, IU, Anticapitalistas y diversos grupúsculos de extrema izquierda) ha vuelto a exigir la regularización de todos los inmigrantes que lleguen a España. Lo hace, además, en un momento especialmente delicado, en el que la llegada de pateras a las costas andaluzas se multiplica y está dejando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sin efectivos para atender el inmenso volumen de ilegales que alcanzan las costas de nuestro país. La Guardia Civil, de hecho, habla directamente de avalancha. El 'efecto llamada' de la paguita para todos.

Leer más...

¿Se manifestarán los animalistas? El Gobierno extermina 92.700 visones infectados de coronavirus

visones coronavirus, visones Covid 19

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Las autoridades sanitarias han ordenado el exterminio de una granja de 92.700 visones entre la que ha proliferado un brote de coronavirus en el que ha habido infectados tanto trabajadores como animales. Se ha detectado una transmisión masiva entre los visones, tan alta que ha decidido a las autoridades a sacrificarlos a todos.

Leer más...

Podemos exige que España 'pida perdón' a los negros del mundo

podemos negros 

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Podemos quiere que España "pida perdón" a las "víctimas y descendientes" de los "crímenes esclavistas y colonialistas" en los que, dicen, ha tomado parte. En una proposición no de ley presentada, el partido hace esta y otras reclamaciones al Gobierno, que incluyen, entre otras cosas, un "monumento a las víctimas" y cambios en el callejero. En esta ocasión, reclaman "la eliminación de símbolos esclavistas y coloniales" y "nombres de calles, plazas y avenidas" implicadas en "crímenes coloniales y esclavistas en las ciudades españolas".

Leer más...

(40.000 muertos después) Pedro Sánchez desde el Congreso: 'Viva el 8 de marzo'

sanchez congreso

#StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Ya no se cortan. Pedro Sánchez ha radicalizado todavía más su discurso desde el Congreso de los Diputados, lanzando un órdago sobre la mesa y desafiando directamente a la titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Carmen Rodríguez-Medel, que investiga la celebración multitudinaria del 8 de marzo, una manifestación que según todos los informes médicos multiplicó los contagios del Covid-19 y ayudó a la expansión a dispersión ddel virus por toda España«¡Viva el 8 de marzo!», ha gritado desde la Tribuna del Congreso el presidente del Gobierno. 40.000 muertos le avalan. ¿Estamos gobernados por psicópatas?

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.