Pablo Iglesias habla de su vida sexual y amenaza con sacar 'la lista de golfos' de los partidos políticos

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pablo Iglesias, fundador y exlíder de Podemos, ha sido entrevistado por el periodista Alfredo Serrano Mancilla en el programa 'La pizarra', que se emite desde Argentina por Internet. Un espacio abiertamente de izquierdas en el que el dirigente comunista se ha sentido como en casa.

El exvicepresidente segundo del Gobierno, que suele mantenerse en un plano discreto sobre su vida personal e íntima, al menos en España, se ha abierto en canal a este medio. Ha hablado de su relación con Irene Montero, sus supuestas infidelidades y escarceos y ha hecho un repaso de su pensamiento y trayectoria política.

La videollamada la ha hecho desde la habitación despacho que tienen instalada él y su pareja, la ministra de Igualdad, Irene Montero, en el chalet de Galapagar.

Este es el mismo lugar desde el que la política ha hecho conexiones en directo con programas como 'Sálvame' y desde el que él se ha conectado para otras entrevistas o encuentros telemáticos en anteriores ocasiones.

Este detalle viene a confirmar que la pareja sigue conviviendo bajo el mismo techo a pesar de los rumores de separación que les acechan desde hace meses y que Montero y el propio partido han desmentido en varias ocasiones.

Pablo Iglesias habla de su vida sexual

En la entrevista, Pablo Iglesias ha hablado de política y también ha desvelado algunos aspectos íntimos de su vida, como la fama de 'macho alfa' y conquistador que tiene después de que haya tenido relaciones con varias mujeres de su partido, la diputada Tania Sánchez, su exasesora Dina Bousselham y la portavoza Irene Montero. Además se le ha relacionado con la nueva secretaria de organización de Podemos, Lilith Verstrynge, algo que ha desmentido.

En uno de los momentos de la entrevista, Alfredo le preguntaba "si había algo que habían dicho de él y para sus adentros había dicho que no es verdad".

"Han dicho muchísimas cosas de mí de las que me he reído. A mí siempre la ultraderecha me ha atribuido ser como muy ligón pero… ¡si soy un monje de clausura!, ¡qué enorme injusticia!”, respondía entre risas.

Iglesias continuó hablando de este tema: “Con la cantidad de golfos que hay por ahí, que yo conozco con nombres y apellidos, en mi partido y en otros partidos… que a mí se me haya construido ese mito siempre me ha hecho gracia. Yo que el sexto mandamiento (‘No cometerás actos impuros’) lo cumplo a rajatabla. No soy un ligón”, bromeba.

Alfredo le preguntó que es lo que "más detesta hacer como tarea doméstica", a lo que el respondía que en casa, Irene y él, tienen “las tareas muy divididas". Como buen hombre feminista.

“Lo que menos me gusta hacer, me molesta enormemente recoger los juguetes de mis hijos porque es una tarea como muy poco duradera".

Después añadía: "Es estar recogiendo y, mientras estás recogiendo, lo están tirando otra vez. Es ir detrás de ellos todo el rato y eso me desespera. Casi prefiero que lo tiren todo y ya al final, después de acostarles, recogerlo”.

Iglesias define a Abascal como "lo peor de la política"

En la entrevista también ha hablado de diferentes personajes de la actualidad. Sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asegura que es "Donald Trump a la española", a Santiago Abascal, líder de Vox, le describe con la palabra "reaccionarismo, lo peor de la política" y a Felipe González le ha calificado como "siniestro".

Sobre el Papa Francisco ha dicho que es "el mejor Papa", a Evo Morales le ha definido con la palabra "dignidad" , a Cristina Fernández de Kirchner la ha descrito con "personalidad", y al actual presidente de Argentina, Alberto Fernández, como "un buen tipo". Todo queda en casa.

Pablo Iglesias dimitió como ministro y vicepresidente del Gobierno para ser candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid y tras el fracaso en las elecciones autonómicas del 4 de mayo anunció que dejaba la primera línea de la política.

Más allá de las colaboraciones con la Cadena Ser, la emisora Rac1, el medio digital 'Contexto' (CTXT) y los diarios 'Gara' y 'Ara', ahora es además profesor e investigador adscrito a la Universidad Abierta de Cataluña (UOC) y el Internet Interdisciplinary Institute (IN3).

Pablo Iglesias afirma que folla mejor que nadie

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.