Entrevistas

Luis Miguel Núñez, presidente de VOX Toledo: 'Nuestro mensaje es igual en toda España'

luis miguel nunez vox patricia sanz

En la histórica plaza de Filipinas, el presidente provincial de Vox Toledo, Luis Miguel Núñez, dejó anoche oficialmente inaugurada la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles. Desde MEDITERRÁNEO DIGITAL le entrevistamos en exclusiva para explicarnos cómo han logrado ser la provincia de Castilla-La Mancha con mayor número de afiliados y la opción política que apuesta por caballo ganador para el próximo 28-A.

[VOX lo vuelve a hacer: más de un millar de españoles se congregaron en Toledo para callar la boca a los progres]

Tras el multitudinario acto de precampaña celebrado ayer mismo en Toledo, Núñez se ha mostrado muy seguro de las posibilidades de VOX en la capital manchega, pues presumen de “más de 1.200 afiliados, con una cobertura de más del 90% del territorio”. De hecho, para las próximas elecciones, esperan las mejores expectativas para “no ser muleta de nadie” y con “la mayor de las ganas de trabajar”, “siempre supeditado, por supuesto, al voto en la urna”.

vox toledo pegada carteles elecciones

En cuanto a los indecisos, el candidato afirmó que su mensaje “es igual en toda España”, “de ilusión, esperanza, recuperación de valores y costumbres”. En definitiva, un mensaje de “libertad nacional y de defensa del individuo”. Aboga porque todas las personas, sigan o no su proyecto, les otorguen su confianza para el logro de un “proyecto nacional que se llama España y donde tienen cabida todos”.

El presidente provincial estuvo acompañado en el acto por diversos candidatos a las Cortes Generales por la provincia de Toledo, así como numerosos afiliados. Tanto es así, que otro simpatizante del partido aprovechó desde su vehículo para vitorear un “viva España” coincidiendo, precisamente, con el final de la entrevista.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.