Bertrand Ndongo, el único negro al que odian los progres: 'Un diputado de VOX vale por 20 del PSOE'

bertrand ndongo mediterraneo digital

Hace apenas unos meses, la noche de celebración de las pasadas elecciones generales, MEDITERRÁNEO DIGITAL entrevistó en exclusiva a Bertrand Ndongo, el camerunés simpatizante del partido político de Santiago Abascal. Ahora, con 24 diputados en la Cámara Baja, nuestro equipo vuelve a preguntarle sobre sus expectativas de la formación en los comicios del próximo 10-N, instantes antes de comenzar el acto político del partido en el Palacio de Vistalegre (Madrid). ¿Qué opinará el militante más mediático sobre el futuro inmediato de VOX?

MEDITERRÁNEO DIGITAL entrevista a Bertrand Ndongo, el camerunés de VOX

Multitudinaria concentración patriota

La gente viene a nuestros eventos con mucha ilusión y esperemos mandar esta ilusión a todos los españoles” afirmó Bertrand en referencia a las más de 13.000 personas que asistieron a la plaza de toros del sur de la capital. Como bien adelantó el camerunés, “yo creo que va a haber un llenazo, por eso hemos tenido que ampliar el aforo” porque, incluso se colapsó la web” oficial de VOX de la enorme cantidad de solicitudes. “Se va a poner hasta arriba” aventuraba. Y de verdad que no falló ¿Qué sensación tuvo el ya tan conocido militante sobre el encuentro de la formación? ¿Qué expectativas tiene para VOX respecto de las elecciones generales del próximo 10-N?

Rufián se caga y huye cuando el negro de VOX le espera a las puertas del Congreso

¿Qué expectativa de voto hay para VOX el próximo 10-N?

Nosotros no tenemos que preocuparnos por la cantidad de escaños” afirmó Ndongo pues, en su opinión, “un diputado de VOX vale 20 diputados del PSOE”. Una crítica muy en la línea de su líder, Santiago Abascal, quien centró el discurso en una izquierda “criminal”, dejando a un lado ‘la derechita cobarde’ que tan en boca de su equipo estuvo durante los pasados comicios generales de también el presente 2019.

¡Sin complejos! VOX llena Vistalegre de amor a España

En el ruedo de la plaza de Vistalegre, Bertrand subrayó que “con que haya un solo diputado de VO X en el Congreso, seguiremos escuchando discursos como el de Santiago Abascal o el de Iván Espinosa”. Éste último otorgó durante su discurso unos momentos de protagonismo al camerunés, a quien invitó que se levantara para saludar a todos los simpatizantes. En definitiva, según Bertrand: “a mí me da igual la cantidad de escaños que tengamos, con que haya 10 en el Congreso que represente a VOX, me conformo”. ¿Conseguirá la marea verde más rojigualda de nuestro país volver a sorprender a toda España con sus resultados en las urnas?


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.