'El fascismo y la extrema izquierda son dos caras de la misma moneda'

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ricardo Sáenz de Ynestrillas y Nacho Toledano están en boca de todos en los últimos meses. Están encabezando un movimiento terriblemente hostil contra lo que ellos llaman las "tres Falanges usurpadoras" intentando impedir sus actos públicos. MEDITERRÁNEO DIGITAL se ha puesto en contacto con ellos y han accedido sin ningún problema a tomar un café con nosotros para intentar aclarar las razones de esta inesperada campaña de guerra abierta en el falangismo.

Leer más...

Pablo Iglesias dice que Puigdemont es 'un exiliado político', Juan Carlos I 'un fugado' y defiende nacionalizar empresas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Pablo Iglesias atiende una entrevista en la puerta de la sede de su ministerio, en una de las principales arterias de Madrid. "¡Baje la luz, baje la luz!", le espeta un ciudadano que pasa por la calle. "Tiene razón ese señor", dice el vicepresidente. Sin embargo, el Gobierno, en el que se incluye Unidas Podemos, no ha tomado decisión alguna sobre la sustancial subida de la luz en los últimos días.

Leer más...

Santiago Abascal: 'Si la verdad crispa ¡bienvenida la crispación!'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El presidente de Vox, Santiago Abascal, arremete contra el PP por mostrarse abierto a apoyar al Gobiero socialcomunista un nuevo confinamiento domiciliario para frenar los contagios de Covid-19. "Que el PP esté dispuesto a apoyar nuevos confinamientos domiciliarios le convierte en cómplice de la ruina", señala en una entrevista que publica este domingo el diario El Mundo.

Leer más...

Entrevista a Carmen Gomis, presidenta de Tú Patria, el nuevo partido del sector crítico de VOX

 tu patria

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El pasado 27 de julio tuvo lugar la presentación del nuevo partido fundado por ex cargos de Vox, Tú Patria. Un partido liberal y conservador que se sitúa en el espectro ideológico entre PP y Vox. Desde esa misma tarde quedó habilitada su página web en la que se exponen las principales propuestas de la formación. No obstante, todavía quedan muchas dudas acerca de su posicionamiento en cuestiones determinantes para la sociedad española.

Leer más...

Manuel Andrino, condenado por Blanquerna: 'No vamos a pedir perdón por defender la Unidad de España'

manuel andrino falange

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El pasado jueves se hizo pública la sentencia del conocido como caso Blanquerna por el Tribunal Supremo. El incidente, tan demonizado como mediático, fue protagonizado por 14 militantes pertenecientes a organizaciones patriotas, que el 11 de septiembre de 2013 asaltaron el centro cultural Blanquerna, sede oficial de la Generalitat de Cataluña en Madrid.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes