Última actualizaciónMar, 14 Jul 2020 11am

España | Economía

#SeVa! Sony también cancela su presencia en el MWC por el coronavirus

sony

La multinacional japonesa Sony ha anunciado este lunes su retirada del Mobile World Congress (MWC), previsto para celebrarse en Barcelona del 24 al 27 de febrero, a causa de la epidemia del coronavirus. En un comunicado, la compañía anunció su ausencia del certamen, mientras que realizará la conferencia de prensa prevista a través de YouTube.

Sony asegura que “ha estado siguiendo de cerca la evolución de la situación tras el nuevo brote de coronavirus, que fue declarado de emergencia mundial por la Organización Mundial de la Salud el 30 de enero de 2020”. “Dado que concedemos la máxima importancia a la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, socios, medios de comunicación y empleados –apunta–, hemos tomado la difícil decisión de retirarnos de la exposición y participación en el MWC 2020 en Barcelona”.

Miles de 'indepes' y chinos amenazan el MWC de Barcelona en plena epidemia del coronavirus

Sony confirmó que la conferencia de prensa prevista para el día 24 dentro del recinto de la Fira tendrá lugar ahora a la misma hora prevista (8.30) del 24 “en forma de vídeo a través de nuestro canal oficial de Xperia en YouTube para compartir las emocionantes noticias de nuestros productos”.

Por último, Sony quiso “agradecer a todos por su comprensión y apoyo continuo durante estos tiempos difíciles”. La baja de Sony en el MWC a causa del coronavirus se suma a la de otras importantes como LG, Ericsson y Amazon.

Amazon también se cae del MWC por miedo al coronavirus


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.