Puigdemont pide ayuda a los 'indepes' para pagar una multa de 4,1 millones de euros

puchi

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha pedido ayuda este martes a las personas que votaron el 1-O para pagar la fianza de 4,1 millones de euros que ha fijado provisionalmente el Tribunal de Cuentas por el 1-O, en un apunte de Twitter recogido por Europa Press.

El Tribunal de Cuentas ha citado a las defensas de Puigdemont, de sus exconsellers y altos cargos de su Govern para comunicarles el acta de liquidación provisional con la cuantía que la instructora considera que se malversó para el 1-O, un total de 4.146.000 euros.

Puigdemont abre una cuenta y pide '545.000 euros' para poder seguir luchando contra el franquismo

Puigdemont ha señalado que el órgano fiscalizador reclama la fianza a los impulsores del 1-O y ha advertido de que tienen 15 días para pagar y evitar el embargo, por lo que ha pedido aportaciones a la 'Caixa de Solidaritat': "Si votaste el 1 de octubre, te necesitamos".

Puigdemont abre una cuenta a nombre de su mujer y pide dinero para el exilio


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.