Ortega Smith: 'Vamos a exhumar a Pedro Sánchez de La Moncloa'

 vox ortega smith

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha asegurado que su formación política ya tiene prevista su particular exhumación del próximo día 10 de noviembre: «vamos a sacar a Pedro Sánchez de la Moncloa». Van a necesitar a un Exorcista.

En un desayuno organizado por Nueva Economía en Madrid, el dirigente político ha expuesto varias de las propuestas de Gobierno de Vox, entre las que se encuentran recuperar las competencias en materia educativa porque «han utilizado la educación para tergiversar la historia». Por ello, han apostado por «recuperar el concepto de educación nacional».

Otra de sus medidas es una nueva ley de huelga que respete tanto el derecho a la huelga como al trabajo, una reforma de la ley orgánica del Consejo General del Poder Judicial y una gran reforma fiscal.

Sobre la exhumación de los restos de Franco, el diirgente de Vox insistió en que el objetivo del Gobierno no es este sino «volver a enfrentar a los españoles y llevar a cabo una lucha contra todo lo que signifique la Cruz, lo que ha representado el catolicismo. El Gobierno es muy valiente con los muertos, pero muy cobarde con los delincuentes, como Torra, no se atreve».

Ortega Smith ha abogado por el cierre de las televisiones autonómicas y por una ley de extranjería que controle la llegada de inmigrantes sobre los que no haya sospecha de que «pueden venir con comportamientos violentos, de organizaciones terroritas o portadores de enfermedades contagiosas».

Ortega Smith exorciza a los progres con agua bendita de realidad: 'Las 13 Rosas eran asesinas'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.