No era España quién robaba: Oriol Pujol, a prisión
Última actualizaciónMar, 18 Feb 2020 11am

España | Economía

No era España quién robaba: Oriol Pujol, a prisión

oriol pujol

La magistrada de la Sección 20 de la Audiencia de Barcelona ha ordenado que el exdiputado de CiU en el Parlament Oriol Pujol ingrese en prisión para cumplir la pena de dos años y medio de prisión a la que fue condenado por el caso ITV.

Según ha informado este miércoles el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), la magistrada encargada de resolver la ejecución de la condena impuesta a Pujol por los delitos de tráfico de influencias, delito continuado de cohecho y de falsedad en documento mercantil ha acordado denegar la petición de suspensión de la pena de prisión solicitada.

El TSJC ha precisado que sobre esta resolución cabe recurso, que uspendería el ingreso efectivo hasta que la sentencia sea firme.

El ex diputado y ex secretario general de CDC pidió en dicimebre al tribunal revisar la condena a cambio de trabajos en beneficio de la comunidad para así no ingresar en prisión. Un extremo que la juez ha descartado.

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.