La izquierda mediática SE INVENTA unas declaraciones de Juan Rosell contra las mujeres
Última actualizaciónDom, 26 Ene 2020 1pm

España | Economía

La izquierda mediática SE INVENTA unas declaraciones de Juan Rosell contra las mujeres

juan-rosell

Unas declaraciones que no existen. Unas supestas palabras machistas en boca del todopoderoso jefe de la CEOE. Las redes sociales. Y el lío ya está montado.

El diario valenciano El Levante ha tenido que despublicar una información en la que se aseguraba que el presidente de los empresarios, Juan Rosell, había calificado como "un problema" la incorporación de la mujer al mercado laboral.

Y reproducimos de forma y manera literal el fragmento publicado:

"Según argumentó el empresario, la incorporación "definitiva" de la mujer al trabajo es un dato "positivo" pero supone un "problema" porque "¿cómo creamos más empleo para que haya trabajo para todos?""

Sin embargo, no hay grabación en la que Rosell pronuncie esas palabras. No existe registro audio. Nadie ha sido capaz de recoger el momento exacto en el que el empresario carga contra las mujeres de este país. Pero da igual. La izquierda mediática ha puesto el ventilador en marcha: hay que pasar página rápido del escabroso tema Espinar y su sonada especulación inmobiliaria. 

Toda la maquinaria de la progresía se ha puesto a funcionar. La Sexta, El Plural, Público, ElDiario.es. Y se han sucedido la catarata de comunicados. Desde dirigentes de Podemos a Izquierda Unida, pasando por periodistas o el macrosindicato de Comisiones Obreras.

Enciendan la televisión y apaguen sus cerebros. Les vamos a enseñar lo que tienen que pensar. O el clásico calumnia que algo queda. La versión machista de Ricky Martín y la mermelada. Que país de borregos.

Joseph Goebbels: "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad".

 

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.