• Portada
  • España
  • Opinión
        • Edgar Sánchez Agulló

          Editorial

          
          Editorial
          Mediterráneo Digital lanza su edición papel
          Miércoles, 06 Junio 2018
          El proyecto de MEDITERRÁNEO DIGITAL sigue creciendo imparable. Convertidos ya en toda una referencia mediática a...
      • Alejo Vidal-Quadras

        Alejo Vidal-Quadras

        
        IMAGE
        Alejo Vidal-Quadras
        Violencia política
        Martes, 16 Abril 2019
        La democracia se basa en principios básicos cuyo incumplimiento la ponen en peligro, la degradan y pueden llegar a...
      • David Enguita

        David Enguita

        
        IMAGE
        David Enguita
        Soy Gay, católico y sin diagnóstico de 'Rareza'
        Lunes, 01 Abril 2019
        Tenía cierta ilusión y sobre todo mucha esperanza puesta sobre la entrevista del Papa Francisco en 'Salvados', frente...
      • Erik Encinas

        Erik Encinas

        
        IMAGE
        Erik Encinas
        La violencia y el odio se extienden por España
        Jueves, 18 Abril 2019
        Hace ya un tiempo que vengo alertando sobre el peligro que supone el fin de la política y el inicio de caminos...
      • Iñaki Anasagasti

        Iñaki Anasagasti

        
        IMAGE
        Iñaki Anasagasti
        EH Bildu apoya la dictadura venezolana
        Lunes, 01 Abril 2019
        Fíjense en esta fotografía. Es Miren Larrion, parlamentaria de Bildu y candidata a concejala en Gasteiz. A su lado...
      • Jesús Muñoz

        Jesús Muñoz

        
        IMAGE
        Jesús Muñoz
        ADÑ en la calle por la Unidad de España
        Martes, 12 Febrero 2019
        De los innumerables asuntos que hacen insufrible la situación de la España actual, el de la desmembración de la...
      • Jordi Garriga

        Jordi Garriga

        
        IMAGE
        Jordi Garriga
        Notre-Dame y sus Quasimodos
        Miércoles, 17 Abril 2019
        Quasimodo, el jorobado de la catedral de Notre-Dame, es uno de los personajes más universales de la literatura de...
      • Juan Vicente Santacreu

        Juan Vicente Santacreu

        
        IMAGE
        Juan Vicente Santacreu
        No todas las dietas son buenas #Masby
        Domingo, 31 Marzo 2019
        Todos hemos hablado alguna vez de las dietas y hasta algunos hemos seguido alguna en nuestra vida. La mayoría...
      • Miguel Bernad

        Miguel Bernad

        
        IMAGE
        Miguel Bernad
        Los ejes del Sistema
        Sábado, 13 Abril 2019
        Los ejes del Sistema. Lo que los españoles demandamos a los predicadores que nos representan el 28 de abril. 1º.- Un...
      • Pilar Enjamio

        Pilar Enjamio

        
        IMAGE
        Pilar Enjamio
        Síndrome Post Traumático en la última víctima de El Chicle
        Sábado, 13 Abril 2019
        La terrible situación vivida y que recordará en multitud de ocasiones, no sólo a través de terrores nocturnos o...
      • Ramiro Grau

        Ramiro Grau

        
        IMAGE
        Ramiro Grau
        España es ansí
        Viernes, 19 Abril 2019
        ¿Alguien entiende a España y a los españoles…? Yo no, desde luego.
  • Sucesos
  • Identitarios
  • Sociedad
  • Finanzas
  • Gente y TV
  • Historia
  • Feminismo
  • MD Sports
  • Humor
  • Sexo

Sáb04202019

Última actualizaciónSáb, 20 Abr 2019 10pm

España | Economía

Internet para ganar dinero

dinero billetes dolar internet pantalla ordenador

¿Cansado de madrugar cada día, de pasar un mínimo de ocho horas en tu trabajo? ¿Desesperado por llegar a fin de mes con algo más que números rojos en la cuenta corriente de tu banco? ¿No entiendes como teniendo un trabajo normal, con un sueldo normal, no tienes dinero para las vacaciones que quieres, la ropa que merecen tus hijos o alguna que otra salida a un restaurante a disfrutar de una buena cena con tu pareja?

Esto que parece el inicio de un anuncio de televisión es una realidad que afecta a una inmensa mayoría de españoles. Creer que eres de clase media trabajadora pero no tener recursos para disfrutar de una mejor calidad de vida, solo lo justo y suficiente para no caer en la precariedad, es lo común en nuestra sociedad desde hace al menos diez años.

Efectivamente, desde que comenzara la crisis en nuestro país, las nóminas se han visto menguadas drásticamente, el empleo precarizado, y los servicios básicos aumentando al igual que el precio de la cesta de la compra. Es, por tanto, más difícil cada día mantener un nivel de vida medianamente aceptable.

Necesitamos incrementar nuestra nómina, añadir un extra que nos ayude a sobrellevar los gastos de cada mes, y la clave no está en echar horas extras dentro de la empresa, pues como se está viendo estas se pagan mal o directamente no se pagan.

Es en internet donde se encuentran esas nuevas opciones para aumentar los ingresos, en páginas webs informativas del tipo Comoganardinero.pro en la que se ofrecen interesantes ideas para ganar dinero por internet, y es que ganar dinero desde casa por internet es una realidad, nada difícil de conseguir por cualquiera de nosotros.

De la gran cantidad de oferta laboral que se está dando en estos momentos en la gran red global, hasta pequeños trabajos que se pueden realizar sin prisas y fácilmente para ayudar un poco en los ingresos familiares, los expertos aconsejan la creación de una página web propia desde la que promocionarse como trabajador, como empresa o agencia.

Una web para aumentar ingresos

Con una web podremos acceder de forma mucho más fácil y directa a la oferta laboral que se está demandando en internet y que con toda seguridad irá aumentando con el paso de los años.

Una web ofrece la oportunidad de vender tus productos desde tu tienda física ya montada, aquellos que manufacturas artesanalmente e incluso de terceros, siendo mero intermediario a través de sistemas como el dropshipping, o bien con un blog o una web de empresa desde la que ofreces servicios a otras empresas o particulares. La oferta es amplia y, como decimos, no para de crecer.

Pero para que puedas acceder a los clientes, tu web necesita visibilidad y para ello deben aplicarse correctamente las técnicas de seo que van a posicionar tu sitio en puestos relevantes cuando Google ofrezca sus listados a las búsquedas naturales que realizan los usuarios de la red.

Para este trabajo hay que confiar en la labor de los auténticos profesionales, gente de la talla de Jesús Madurga, a quien puedes localizar en su propia web jesusmadurga.com, lugar en el que puedes aprender las 12 técnicas imprescindibles para mejorar el SEO en este 2018, y es que las estrategias y técnicas para mejorar el posicionamiento cambian constantemente, por lo que se requiere una dedicación y una actualización permanente, que solo los más entregados consiguen mantener.

Así que para posicionarse en las primeras posiciones en Google debemos saber elegir en quien delegar esta parte tan importante para la relevancia de una marca personal, una tienda online, un blog, una web de empresa… con la que conseguir visitas y que estas se conviertan en compras / usuarios / clientes y alcanzar el objetivo claro de vender nuestro producto o servicio con el que al final conseguiremos conseguir beneficios económicos con nuestra actividad en internet.

Para que puedas tener una ligera idea de lo que abarca el SEo, debes saber que las técnicas imprescindibles que se utilizan comienzan con un análisis de palabras claves o keywords, y continúan con la creación de URL,s amigables, cuidando las meta etiquetas, creando el mejor contenido posible, construyendo enlaces externos o linkbuilding, entre otras. Por estos motivos, siempre que se pueda se debe confiar en un profesional como los citados para que la web tenga opciones de tener el éxito que merece dentro de internet.

El marketing offline

Que invirtamos tiempo y dinero en el SEO y en la estrategia de marketing online que lleve a la popularidad a la web objeto de nuestro proyecto, no significa que debamos dar de lado la publicidad y promoción de nuestro negocio fuera de la red, esa que siempre se ha venido realizando y hoy igual que ayer e igual que mañana es y será tan efectiva como la que se realiza dentro del mundo virtual.

La publicidad en el mundo real es aquella que se realiza sobre cualquier soporte físico, ya sea en cartelería, vallas publicitarias, y en general cualquier objeto que pueda soportar una impresión, así como la realizada en los medios de comunicación de masas, como son la radio, la prensa y la televisión.

Para realizar la cartelería, los folletos, los catálogos, la impresión en objetos, la impresión online se muestra como la forma más eficaz y económica de realizar los trabajos, es importante contar con un servicio de impresión online profesional para que los trabajos depositados se realicen con la seguridad de que serán tratados con la eficacia que exigimos, y es que una imprenta de calidad nos garantiza unos acabados óptimos, totalmente necesarios para proyectar una buena imagen en la empresa.

La importancia de trabajar con una imprenta que realiza la impresión online radica en la facilidad de comunicación con los profesionales de la impresión, la posibilidad de guiar y controlar los trabajos que se vayan realizando, ahorrando tiempo y dinero en los desplazamientos hacia el lugar físico donde se ubica la imprenta.

Así mismo, ésta en concreto que se reseña en el último enlace ofrece la posibilidad de enviar los trabajos por mensajería, por lo que la comodidad del envío, la realización y la recepción está asegurada y representa una gran ventaja en ahorro para las empresas que trabajen con ella.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.