Carmena, pillada, dice que viaja en clase business 'por prescripción médica'

carmena-business

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha explicado que viajó en primera clase a Montreal (Canadá) por prescripción médica. «Hace ocho meses tuve un incidente de salud en el que me detectaron un problema de corazón, entonces el médico me dijo que viajara en "business"», ha asegurado. Durante su ingreso hospitalario, ha añadido, preguntó qué cosas podía hacer y cuáles no, entre las que figuraba esa recomendación.

Carmena, que ha comparecido tras la presentación del programa del Teatro Español, ha detallado que solo ella voló con ese pasaje, mientras que el resto de su equipo lo hizo en turista.

Su declaración se distancia de la argumentación que dio ayer la portavoz municipal, Rita Maestre, que no hizo alusión a este consejo médico, sino al permiso en Ahora Madrid para que en el caso de personas mayores o largas distancia sí se pueda viajar en esa categoría.

La alcaldesa viajó en «business» hasta Montreal con motivo de un encuentro entre ayuntamientos pese a que existe una norma en el Consistorio, impuesta por el actual equipo de Gobierno, de que ningún concejal o directivo vuele en primera clase. Otra cosa que tendrán que eliminar del 'Código Ético'.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.