3.347, el Gordo de Navidad

 loteria de navidad 2018

El Gordo de este año se ha hecho esperar. A las 12.30 horas de este 22 de diciembre, en la primera bola, del primer alambre, de la octava tabla, llegaba el premio más esperado del año: el número 3.347, agraciado con 4 millones de euros.

Un importe que supone el 30% del total de los 2.380 millones de euros con el que están dotados todos los premios del Sorteo extraordinario de Navidad.

Cada décimo premiado con El Gordo percibirá 400.000 euros. O, lo que es lo mismo, 4 millones a la serie o 20.000 euros por cada euro jugado.

Carla García Villanueva y Aya Ben Hamdouch las encargadas de cantar la suerte, la han repartido mucho, porque el Gordo ha caído en casi todas las províncias españolas.

Cuenca, Huesca, Vizcaya, Madrid, Zamora, A Coruña, Granada, Murcia, Málaga, Valencia, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza, Alicante, Las Palmas, Sevilla, Córdoba, Albacete, Asturias, Badajoz, Baleares, Cádiz, Gerona, Granada, Guipuzcoa, Lleida, Ourense, Pontevedra, Salamanca, Soria, Almería, Burgos, Cáceres, Cantabria, Ciudad Real, Huelva, Jaén, La Rioja, León, Lugo, Segovia, Tarragona, Toledo, Valladolid y Zamora.

Uno de los más bajos de la historia

El número 3.347 se encuentra entre la veintena de 'Gordos' más bajos de la historia de Sorteo, que lidera el 523.

Según datos facilitados a Europa Press por la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado, el 523 es el número más bajo de la historia del sorteo que resultó agraciado con el conocido comúnmente como El Gordo, en el año 1828. En el lado contrario de la tabla se encuentra el 79.250, El Gordo del año 2010 y que es hasta la fecha el número más elevado.

En cuanto a la terminación de este año, el número 7, ha sido agraciado en el tradicional sorteo navideño una veintena de veces. El número 5 continúa siendo el reintegro del primer premio más repetido a lo largo de toda la historia al haber resultado premiado en un total de 32 veces. Le siguen el número 4 y el 6, con 27 ocasiones.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.