Última actualizaciónVie, 03 Jul 2020 11pm

España | Economía

La bomba del Gobierno: el Ingreso Mínimo Vital será de 1.015 euros al mes

iglesias rico

Ya está aquí. El diario 'El Mundo' publica en exclusiva el borrador íntegro del nuevo Ingreso Mínimo Vital, la medida estrella de Podemos que el Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez pondrá en marcha a partir del próximo mes de junio. La podrán solicitar más de un millón de familias. La Renta Básica Universal más alta de todo el mundo, se va a cobrar en España.

La famosa Renta Básica, uno de los grandes bastiones fundacionales de Podemos, a imagen y semejanza del comunismo bolivariano, podrá solicitarse desde junio con la referencia de ingresos de la Renta 2019. Podrán pedirla todas las personas sin ingresos y los inmigrantes ilegales o menores no acompañados (menas) que estén censados en nuestro país.

Se disparan los empadronamientos de okupas para poder cobrar el Ingreso Mínimo Vital

La renta base será de 462 euros, no se concederá a personas sino a la "unidad de convivencia", aumentará si hay niños a cargo y podrá alcanzar un máximo de 1.015 euros mensuales. Además, según afirma El Mundo, se darán incentivos por lograr otros ingresos.

Renta Básica Universal. O cobrar un salario indefinido por no trabajar. España entra en un experimento económico y social absolutamente desconocido. El cheque de la izquierda para eternizarse en el poder a perpetuidad a imagen y semejanza de Venezuela.

Podemos exige regularizar a 800.000 inmigrantes ilegales para que puedan cobrar 500 euros al mes


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.