Pedro Sánchez pide a los españoles 'poner dos tostadas' en la tostadora para ahorrar en la factura de la luz

♦ ¡Síguenos en Telegram!

La Estrategia Nacional contra la Pobreza Energética del Gobierno de Pedro Sánchez, vigente hasta 2024, aconseja a los ciudadanos poner dos tostadas en la tostadora para ahorrar energía. Es una de las recomendaciones que recoge el documento, que fue aprobado en abril de 2019 y que guía la actual actuación del Ejecutivo en la protección de los consumidores vulnerables ante el alza de la luz. Desde hace semanas, la factura se encuentra totalmente desbocada.

Leer más...

Los Gobiernos socialistas de Valencia, Navarra, La Rioja y la Generalitat de Cataluña se suben el sueldo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Solo hay una cosa que les gusta más a los de izquierdas que el poder: la pasta.

Los gobiernos socialistas de la Comunidad Valenciana, Navarra y La Rioja, el Govern de la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Valencia, en manos de Compromís, son de las pocas administraciones de gran tamaño de nuestro país que han anunciado que sí aplicarán una subida salarial a todos sus altos cargos de cara a 2021. Con la que está cayendo en toda España. Ellos viven en una realidad paralela.

Leer más...

El Gobierno de Sánchez aprueba los Presupuestos con el apoyo de independentistas y proetarras

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Dos años después y medio después de acceder a La Moncloa, Pedro Sánchez ya tiene sus primeros Presupuestos Generales del Estado. O lo que es lo mismo, las cuentas públicas con las que puede marcar «un nuevo rumbo» tras haber gestionado durante dos años la herencia del PP. Son, además, las cuentas que le garantizan la legislatura, pues en caso de dificultad Sánchez podría seguir gobernando con los Presupuestos prorrogados en 2022 y llegar así a la cita con las urnas de 2023, si acaso con un ligero adelanto electoral. El presidente del Gobierno puede exhibir un respaldo casi histórico de 188 votos, con ERC y Bildu en «la dirección de Estado que va a mantener a la derecha fuera del Gobierno durante muchos años», según palabras del vicepresidente Pablo Iglesias.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.