El Club Bilderberg se reúne en Madrid

El Club Bilderberg, que reúne a las personas más influyentes del mundo, se da cita estos días en Madrid para debatir sobre temas de interés global y contará con la presencia del ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares; el ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo; la presidenta del Banco Santander, Ana Botín; el presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales; el gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos y la presidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI), Nadia Calviño.

Leer más...

El 36,5% de los españoles estuvo de baja laboral el año pasado

El 36,5% de la población estuvo de baja por enfermedad de enero a septiembre en 2023. Se trata de una cifra que supera a las registradas antes de la pandemia con 960.000 casos más. Navarra se coloca como la comunidad con más casos registrados y Extremadura como la que menos. Las principales causas se basan en dos: el envejecimiento de la población y el deterioro de la sanidad pública. Los médicos ya alertan de un "tsunami" de casos de cáncer por el aumento de la población envejecida.

Leer más...

El absentismo se dispara: 1,4 millones de personas no van nunca a trabajar

La negociación que está manteniendo el Gobierno con los representantes de las mutas colaboradoras de la Seguridad Social para ajustar un nuevo marco de actuación para las bajas laborales, principalmente las de carácter traumatológico, avanza hacia un modelo en el que las entidades que prestan este servicio de recaudación de cotizaciones y pago de prestaciones de forma paralela a la Administración -y bajo su tutela- aumenten su carga de responsabilidad y gestión en los procesos de incapacidad temporal de los trabajadores.

Leer más...

Yolanda Díaz se gasta 68.000 euros públicos en desayunos

Dicen que la primera comida del día tiene que ser la más importante y equilibrada. Los desayunos de la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, son todo menos equilibrados porque hay un desequilibrio evidente para la salud y para los bolsillos, en este caso de todos los españoles: su ministerio pasa factura de nada más y nada menos que 68.000 euros destinados a ese primer almuerzo diario.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias