Los Gobiernos socialistas de Valencia, Navarra, La Rioja y la Generalitat de Cataluña se suben el sueldo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Solo hay una cosa que les gusta más a los de izquierdas que el poder: la pasta.

Los gobiernos socialistas de la Comunidad Valenciana, Navarra y La Rioja, el Govern de la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Valencia, en manos de Compromís, son de las pocas administraciones de gran tamaño de nuestro país que han anunciado que sí aplicarán una subida salarial a todos sus altos cargos de cara a 2021. Con la que está cayendo en toda España. Ellos viven en una realidad paralela.

Leer más...

El Gobierno de Sánchez aprueba los Presupuestos con el apoyo de independentistas y proetarras

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Dos años después y medio después de acceder a La Moncloa, Pedro Sánchez ya tiene sus primeros Presupuestos Generales del Estado. O lo que es lo mismo, las cuentas públicas con las que puede marcar «un nuevo rumbo» tras haber gestionado durante dos años la herencia del PP. Son, además, las cuentas que le garantizan la legislatura, pues en caso de dificultad Sánchez podría seguir gobernando con los Presupuestos prorrogados en 2022 y llegar así a la cita con las urnas de 2023, si acaso con un ligero adelanto electoral. El presidente del Gobierno puede exhibir un respaldo casi histórico de 188 votos, con ERC y Bildu en «la dirección de Estado que va a mantener a la derecha fuera del Gobierno durante muchos años», según palabras del vicepresidente Pablo Iglesias.

Leer más...

¡Nos vamos a la mierda! El paro se dispara: 3,2 millones de personas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El mercado laboral sigue sin remontar el vuelo en una campaña de verano marcada por los rebrotes de coronavirus y las restricciones. Aunque se recupera de forma parcial del empleo perdido durante el confinamiento más estricto, las cifras de paro y ocupación siguen muy deterioradas si se comparan con los números registrados a cierre de septiembre del año pasado. El número de desempleados creció en 355.000 personas en el tercer trimestre de 2020 respecto al segundo y la tasa de paro se elevó casi un punto, hasta el 16,26%, unos niveles no vistos desde el primer trimestre de 2018.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.