VÍDEO. Frente obrero le monta un escrache a Yolanda Díaz, la ministra comunista: '¡Traidora!'

♦ ¡Síguenos en Telegram!

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz (Unidas Podemos), ha sido objeto de un sonoro escrache en su visita oficial a Valencia. El grupo comunista Frente Obrero le ha dedicado gritos como «¡Vendida!», «¡Traidora!» o, entre otros, «¡Das vergüenza!». «Los trabajadores seguimos igual o peor que antes, con del Partido Popular», le han gritado.

«Yolanda Díaz es la ministra más falsa de la historia de España», ha criticado la formación en redes sociales. «En Valencia hemos interrumpido con un escrache la campaña electoral anticipada de Yolanda Díaz poniendo encima de la mesa la realidad de los trabajadores», agregan.

La también ministra de Trabajo iba a mantener una reunión con altos cargos de la Generalitat Valenciana como los vicepresidentes Mónica Oltra (Compromís) y Héctor Illueca (Podemos), pero a la entrada una decena de jóvenes se le ha encarado.

En un primer momento, tal como se puede ver en el vídeo del momento, Yolanda Díaz se ha prestado a escuchar, pero tras escasos segundos ha optado abandonar el espacio. En particular, se ha marchado del lugar al escuchar la pregunta: «¿No te da vergüenza decir que eres comunista de un partido comunista?».

En ese momento Yolanda Díaz ha tratado de esquivar al joven y, con la ayuda de sus escoltas, tras varios segundos, ha entrado en el edificio oficial donde le esperaban los políticos del Gobierno regional de Valencia. No obstante, los militantes del Frente Obrero han seguido gritando: «¡Sois unos vende obreros!», «¡Vendidos!», «¡Eres una traidora!» o, igualmente, «Te tendría que dar vergüenza decir que eres comunista y luego hacer lo que haces».

«Matria es miseria»

«¿Dónde ha quedado la lucha de los trabajadores?», le han preguntado a la ministra. «Seguimos igual o peor que antes con el PP», «¿Dónde ha quedado el cambio?» y «Mucho hablar de matria pero dais vergüenza» han sido otros de los mensajes lanzados a la política gallega.

«Ensucias el nombre del comunismo. Vais de comunistas pero sois traidores. Fuera vende obreros de nuestros barrios. ¡Vuestra matria es miseria!», ha tenido que escuchar Yolanda Díaz antes de refugiarse en la sede del Gobierno valenciano.

En su visita oficial, Yolanda Díaz ha comentado, ante la posibilidad de llegar a un acuerdo entre las izquierdas para las próximas elecciones, que lo que ahora se necesita es «un nuevo contrato social» que «hay que hacer a muchas manos». Preguntada si la gran sintonía demostrada con Mónica Oltra se traducirá en una coalición electoral entre fuerzas de izquierda, ha defendido un nuevo modelo de país que «solo puede hacerse de una manera, a muchas manos». Por ello, ha incidido en su voluntad de «escuchar a mucha gente».

Universitarios comunistas le montan un escrache a Pablo Iglesias por haberse convertido en casta

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.